1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cielo en abstracción

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 18 de Abril de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 869

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Ayer conocí el cielo…

No ese cielo que pintan
    entre nubes de colores,
    entre Ángeles y flores…
    Éste, era más real.

No podía tocarlo,
    sólo lo sentía, lo veía.
    Solamente lo vivía…

Tampoco podía entrar;
    no existían entradas
    ni cadenas enlazadas
    para saberte merecedor.

“Con pupilas dilatadas
    y la mirada perdida al infinito,
    el humo recorriendo mi cuerpo
    sumiéndose a mi alrededor…
    Contemplándome en silencio,
    [B]refutando mis porqués…[/B]
    [FONT=Garamond][B]Allí, en el ciclo de paz, lo encontré.”[/B][/FONT]

[FONT=Garamond][B]Ayer conocí el cielo…[/B][/FONT]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Garamond][B]Entre la música suave,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]el abismo de mi corazón[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]y esa extraña sensación[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]que produce la inmortalidad.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]No conseguí nada,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]pero pude captar su esencia[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]aceptando mi presencia.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE=3][FONT=Garamond][B]Allí no valía lo que fueras,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]lo que quisieras, lo que sintieras[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]ni tampoco que murieras…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]

[SIZE=3][FONT=Garamond][B]Allí los pensamientos se quemaban[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]en cada uno de mis delirios.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]

[LEFT][FONT=Garamond][SIZE=3][B]Ayer… Ayer… ¿Ayer?[/B][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][B]....................................................................................[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [RIGHT][SIZE=3][FONT=Garamond][B]-¿Cuándo fue ayer?-[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/RIGHT][FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Garamond][B]“Se desvanecieron mis sueños,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]se apagaron mis emociones,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]me quedé en blanco, en la nada,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]divisando figuras inexistentes[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]de un alma que no estaba presente.”[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[SIZE=3][FONT=Garamond][B]Y junto con el cigarrillo...[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][B]Ayer… [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][B]"Ese cielo se consumió."[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Ayer... Ayer... ¿Ayer?
    ¿Cuándo fue ayer?

Nunca se sabrá ni qué es lo hoy, ni lo mañana... Ni cuándo vamos de traje, de goma, o de verano... Nunca se sabe, realmente, si reímos o si lloramos; si nos vestimos de verde, de amarillo o de mentiras... Nunca se sabe cuál es nuestra verdadera máscara ¿La hay verdadera?
    ¿Qué son los días, una vez traspasado el dolor? ¿Qué son, si enfrentamos lo absurdo al canto? ¿Qué es el tiempo, qué el espacio, si los emborrachamos? Los instantes se nos escapan de las manos, y, al minuto siguiente, sólo queda colado por entre los poros el olvido involuntario... ¿Qué eres tú, qué soy yo, qué el mundo y toda su Santísima Mierda? ¿Qué es todo, más que Nada; o bien la imagen sacra de un cielo consumiéndose desde la pasividad de su ser?

El poema me mató... Me gustaron los giros que le fuiste dando y cómo mezclaste la realidad con una paralela que sólo es tuya y nos permites disfrutar de a chispazos...
    Besos de hielo, bella... De verdad me di un gustazo leyéndolo.

3. Anthony.Polema

Anthony.Polema Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Exasperadamente bello, me atrapaste en tu cielo, pareciera que tu poema describiera el nirvana, un cielo perfecto, echo a la manera de la persona que lo desea, esa sensacion, ese sentimiento que te invade y lo describes bien en tus letras, esa perdidad de la memoria, de preguntarte cuando fue ayer? es como si el mismo tiempo se postrata ante tus antojos y tus deseos,
    y ese cigarrillo, denota la efimera vida que vivimos. un placer leerte.

besos.

Anthony Polema.

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    La eternidad es un instante celeste, esos pequeños lapsos en los que sólo somos la etérea presencia que percibe sólo luz. Tres veces afortunada presenciación. Saludos.

5. Numeritos

Numeritos Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    112
    Que grande eres trinity diosssssssssssssssssssss si tienes algun libro de poemas o algo dimelo ehhhhhhhhh y te vienes de visita por españa vale? :)

pero bueno a lo que iba, comento esto...

El presente es lo importante y creo que el cielo abstracto representas todo lo que es quedarse en blanco tras el dolor, pero sabes que venceremos todos tras el dolor de una pérdida tan importante :)

Saludos wapaaaaaa!!!! Estrellas smylianas besitos :)

6. natu

natu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    AY! Primis no te haba leído tan melancólicamente bella.... extrañamente real, ese cielo de fantasía que nombran pocas veces los vemos, el real está más acá, porque entiendo que anhelo esta arriba, ondeándose entre el viento... pero no te extrañes querida primi, lo delirios siempre son tan oportunos incluso, para reinvertarnos y atarnos.... un gustote leerte
    saludos
    la primi natu

7. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Gran poema Trinity, la estructura me pareció muy original y en cuanto al contenido, inquietante pero de final perfecto, me gustó muchísimo, así que iluminaré tu cielo real con unas cuantas estrellas quizás, ¿de un ayer, de un hoy o de un mañana?

Besos.

8. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    un instante de felicidad... una eternidad de anhelos... allí donde esta la alegría... donde este la belleza... pero también donde están las lágrimas... y donde está el temor... allí está el cielo... en un instante... en un pensamiento... en un deseo... en una abstracción... magnífico poema Trinity... un placer pasar por aquí... mis aplausos... saludos. Suerte.

9. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Hay Trynity!:

Que manera de plantear una interrogante y una sublimisación filosófica y solo sé que quizá tu mente alcanzó a producir un desdoblamiento espiritual.
    Pues en el cielo el tiempo no existe y ahi solo existe la paz... una paz sin sentimiento ni conciencia en el existir.

F E L I C I D A D E S... Sencillamente hermoso.

Prag.

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [B] wow mi nena cada día mejoras, ya te he dicho que te he leído y cada imagen es tan real y pulcra, un escrito que deja mucho en que pensar y analizar me gusto mi niña, sabe que la amo y la requiero mucho, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Espacio-tiempo para un dolor, cantar en esos intantes
    que son lujo para las estremidades. siempre hay
    instantes para lo absurdo. felicidades. poema de
    intensidad y belleza unica. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página