• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cielo y nubes

Agnes

Poeta adicto al portal
cielo-y-nubes-01.jpg

"El cielo es la mente... las nubes los pensamientos. Al descorrerse las nubes se observa con claridad..."

Última edición:

"El cielo es la mente... las nubes los pensamientos. Al descorrerse las nubes se observa con claridad..."

Agnes, Mi Apreciada Amiga:
Soberbio, mágico y pleno. Un universo de luz tu escrito. Siempre estuvo ahí, sólo tú pudiste verlo. Te felicito, es excelso, único. La fotografía elegida no pudo ser mejor. El color de la letra, pura vida. Gracias por el todo que compartes en una frase. Mi admiración, mis estrellas, abrazos y besos desde acá ♥

cielo-y-nubes-01.jpg

Agnes
Excelente esta sentencia que nos compartes,
ese hacer silencio en nuestro interior nos conduce a la luz.
Te felicito por estas letras sabias
Estrellas y cariños
Ana

Es muy evidente, todo lo asocio con la playa y me he dado cuenta de cuanto desea uno que corran las nubes para dejar libre al pensamiento, aunque también ellas nos están dejando un mensaje, hasta figuras suelo encontrar. Muchas gracias por compartir tu Reflexión, Agnes. Muy bonito. Muchas gracias. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás