1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cielo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por MáxSinPais, 15 de Agosto de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 232

  1. MáxSinPais

    MáxSinPais Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    Bajo el inmenso manto del cielo azul donde las estrellas destellan su luz allí donde la belleza se despliegatejeré un poema que tu alma sosiega.



    En versos largos y melodías sutiles letras que bailan en acordes febriles mi pluma danzarina buscará la cima para conferir al poema su máxima rima.



    El cielo testigo de amores y desvelos refleja en su lienzo historias sin anhelos con rayos de sol que pintan paisajes y nubes que abrazan corazones salvajes.



    En la inmensidad de su vastedad celeste vuela el sueño de aquel que se prestea descifrar sus misterios y vaivenes y a escuchar cómo susurra el viento entre ajenos bienes.



    El cielo se extiende sobre montañas y mares iluminando caminos y desiertos aledaños para inspirar a aquellos con sueños y esperanzasaunque el panorama se muestre adverso en sus danzas.



    En los claros días de cielo sin fin.Una verso largo surca el horizonte sin fin como aquella corriente de ríos desbordados que lleva verdades y versos consagrados.



    Hermoso cielo lienzo de infinitas galaxiasdonde la luna y las estrellas son fantasias en tus colores pintaré mis versos más clarosy en tus nubes mis pensamientos más caros.



    Mientras el sol se despide tras el ocaso y la luna llega con su brillo escaso el cielo se tiñe de matices tan bellos que inspiran a los poetas a crear los versos más dulces y tiernos.



    Dulcemente acaricias mis sueños con tu abrazo el cielo donde alzo el vuelo sin enlace y naipes en brazos en tus vastos con fines mis versos se expandenlibres como aves que en la aurora se despliegan.



    Así sublime cielo en tu grandeza y arte mi poema más hermoso y largo se hace parte tu lienzo celeste es el escenario perfecto donde la poesía se sumerge en profundo afecto.



    Porque en cada noche estrellada que ilumina el sendero en cada amanecer que renace el mundo enteroen cada nube que forma figuras en el airehay un poema esperando a brotar con su caire.



    Así querido cielo mi corazón se desvelatejiendo versos que en tus dominios se revelanhasta que el último atardecer nos despida y mis palabras se fundan con la eternidad sin medida.



    En el poema más hermoso y largo que escribo mi amor por el cielo en versos describo un homenaje a su grandeza y su esplendor que nunca dejará de inspirar mi pluma con honor.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.718
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página