Cien por cien

J.ORS H.

Poeta fiel al portal
Soy cien por cien
perfecto ¿Qué sería
sin mis defectos?

Senryū: …se centra en la existencia humana, incluyendo a menudo humor negro y cinismo sobre las miserias mundanas…
Según esto ¿lo anterior podría ser un senryū?

A mi me suena a zappai filosófico, ya que es completamente personal y subjetivo...:::ohmy:::

th_Maram25C325ADn.gif

Soy cien por cien
perfecto ¿Qué sería
sin mis defectos?

Senryū: …se centra en la existencia humana, incluyendo a menudo humor negro y cinismo sobre las miserias mundanas…

Poeta
Excelente, me ha gustado
todos somos seres imperfectos, por eso somos humanos
o al revés
Estrellas y un abrazo
Ana

Soy cien por cien
perfecto ¿Qué sería
sin mis defectos?

WOOO AMIGO ES TOTALMENTE PROFUNDO Y FILOSÓFICO. SEGÚN HE LEÍDO EL SENRYU ES MUY PARECIDO AL HAYKU PERO ESTE ES DIRIGIDO AL SENTIMIENTO Y NATURALEZA HUMANA... NO ESTOY MUY SEGURA SI SIENDO SENTIMIENTOS INDIVIDUALES SE CALIFIQUE ASÍ... PERO ESTA ESTUPENDO SE CLASIFIQUE COMO SE CLASIFIQUE ME GUSTO...
ESTELLAS A TU ''SENRYU''
UN FUERTE ABRAZO HUMANO Y CON DEFECTOS PERO CON FUERZA DE OSO
MiSiVi

Pues tenemos un precioso zapay filosófico!! Felicidades cariño!! con nuestros defectos es que nos volvemos mas comprensivos y tolerantes, y tambièn mas atractivos a los ojos del otro, no te olvides que siempre buscamos la mitad que nos falta.
Un abrazo y estrellas a tu precioso poema

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás