• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cienegas

J.Allan

Poeta recién llegado
Tan hondo eh caído
rozo los fríos pisos del infierno
y en esa llama tan tétrica
puedo sentirla , cada ves más y más fuerte
siento un cuchillo en mi pecho
y entre mas se hunde en mi
mas y mas la siento conmigo.

Con aquella danza mal viviente llamada esperanza

paso cada noche inerte y cansado
soñando y viajando a su reino.

A veces preguntándome en donde floto y navego,

sin duda el maelstorm atrajo mi alma y la hizo añicos
y bajo el mar solo la veo conmigo,
tomo su mano y sonreímos tan tímidos,
y nos decimos hasta que la muerte nos una por los siglos de los siglos.

Dedicado a mi esposa Alehli Alba

Última edición:
Sin duda, J Allan, el fondo profundo desde donde mana este pequeño texto te permite aspirar a las cumbres luminosas de la poesía. Marx escribió que en la ciencia no hay caminos reales y sólo podrán llegar a sus luminosas cumbres quienes no teman cansarse al escalar por senderos escarpadas. Con tanta mayor razón este principio es aplicable a la poesía.

Un fuerte y cálido abrazo.

Sin duda, J Allan, el fondo profundo desde donde mana este pequeño texto te permite aspirar a las cumbres luminosas de la poesía. Marx escribió que en la ciencia no hay caminos reales y sólo podrán llegar a sus luminosas cumbres quienes no teman cansarse al escalar por senderos escarpadas. Con tanta mayor razón este principio es aplicable a la poesía.

Un fuerte y cálido abrazo.

Un honor que se haya tomado la molestia de leer algo de mi. estoy muy agradecido con su comentario :)

Un abrazo

Profundo...
profundo como la daga de la noche,
disfruté mucho de vuestro escrito
cada vez que lo he leído,
gracias por compartirlo,
es genial,
hasta luego.-

PD: creo que hay un par de tildes fugitivos, y un par de letras trocadas en el primer verso

Última edición:
Profundo...
profundo como la daga de la noche,
disfruté mucho de vuestro escrito
cada vez que lo he leído,
gracias por compartirlo,
es genial,
hasta luego.-

PD: creo que hay un par de tildes fugitivos, y un par de letras trocadas en el primer verso

He disfrutado mas saber que os a gustado amiga mia , y soy muy malisimo en mi ortografia , pero trabajo en eso :) , un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás