1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cierra tus ojos... y piensa en mi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El angel RENE, 28 de Enero de 2013. Respuestas: 13 | Visitas: 2476

1. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre

Cierra tus ojos cuando te diga un verso

y mi voz se confunda solaz en el viento,

para poner alas en tus ánimos y aliento

compartiendo amor, mi mundo diverso.

Cierra tus ojos cuando diga que te pienso

cuando sueñe contigo en el pensamiento.

Aprovecha, estamos en nuestro momento

abrazo tu cuerpo, con este amor inmenso.

Cierra tus ojos cuando te diga que lloro

abrázame en silencio y me llegará tu eco

pues en tus brazos sintiendo un hueco

me acurrucaré al grito que te imploro.

Cierra tus ojos cuando diga un ¡Te quiero!

Desliza tus labios sobre los míos tan secos

quita mi sed en el manantial de tus besos

ahógame con tu miel que tanto prefiero.

Cierra tus ojos cuando diga un ¡Te amo!,
    [FONT=book antiqua]
    en cada anochecer que para ti diseño[/FONT]
    [SIZE=5][FONT=book antiqua]
    tejiendo con hilo mis besos y tu sueño[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    bordado con versos que por ti exclamo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

Cierra tus ojos y ahora dime tú ¡Te amo!,[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    dilúyeme entre tu febril pubis y tu sexo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    cuando esté en tu cama que me anexo[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    para ser la semilla de tu próximo reclamo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

Cierra tus ojos y dime otra vez ¡Te amo![/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    disuélveme en tu sangre y sentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    quiero estar en ti, en cada movimiento[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]
    ser tu droga de amor que desparramo.[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

Cierra los ojos e imagina que algún día...
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]Podremos estar juntos[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=book antiqua]

[SIZE=4]A mi musa de sueños dorados
    ...a mi chiquilla mimada

[video=youtube;bGWJQcKFEbI]https://www.youtube.com/watch?v=bGWJQcKFEbI[/video]

Tu ángel RENÉ[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2013
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Preciosos versos, una poesía magistral muy bonita, soberbia.

3. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[B][COLOR=#ff0000][FONT=verdana]Cierro mis ojos y siento tus caricias, en mi mente tus palabras resuenan, tu voz me susurra el amor que sientes y me dejo llevar a nuestro mágico mundo donde nos encontramos para amarnos, donde el universo conspira a nuestro favor para sentirnos.
    Nuestras almas permanecen entrelazadas y somos uno. Te amo mi amor…[/FONT][/COLOR][FONT=verdana][/font][/B][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un poema muy sentido y con sentimientos puros que salen del
    corazón llegando al del lector en forma de unas preciosas letras,
    bonita dedicatoria nos dejas amigo Gabriel, tu musa te ha inspirado
    como los ángeles. Ha sido un placer poder pasar a dejar mi huella
    en tus letras. Todas las estrellas pra tu linda inspiración.
    Un beso y un abrazo. Tere

5. Mar_

Mar_ Invitado

con los ojos cerrados o abiertos,,, el amor siempre nos hace pensar en la persona amada, excelentes versos, amigo. Feliz de volver a dejarte mis huellas. Saludos

6. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189

Me encantó el poema, RENÉ. Está lleno de sensaciones puras, nobles. Tiene imágenes agradables. Aunque no suelo estarme por entre los poemas de amor, agradezco me hayas compartido tus letras. Dejé algunas cosas marcadas en rojo, a tomar en cuenta.

Mágicas letras, conmueven.

Te envío un abrazo de luna llena.

7. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Unos cuartetos de belleza indiscutible, rebosantes de un romanticismo que arrulla el alma y acaricia los sentidos.
    La inspiración sentimental que desgrana tu pluma, es de un gusto exquisito.
    Felicidades, Gabriel.
    Un abrazo.

8. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge, agradezco mucho tu visita en mis letras...saludos

9. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre

Sabes que asi te siento en cada muestra de cariño que nos tenemos, y asi cierro mis ojos para sentirte y para tocar el aire donde estas y en que te respiro...gracias por ser como eres...¡Te amo amor mio!

10. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Tere siempre engalanas mi espacio con tus bellos comentarios, gracias por tu visita y tu compañia, me da gusto que te halla gustado... te mando un abrazo y con cordial saludo

11. El angel RENE

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Romi amiga mia, porque se que siempre estas al pendiente de seguir mis letras, gracias por tu comentario y dejar huella en mi rincón... te mando un abrazo y un saludo

12. luna isabella

luna isabella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    46
    Entrega inmensa en cada verso, en cada letra escribes con una pasión
    Que trasmite, que sobrepasa los monitores y sé anida en alma. Placer enorme visitarte.

13. esmafu

esmafu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Hermoso, es un placer leerte, saludos.......

14. lettizzia

lettizzia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    Como siempre Angel Rene, un placer pasar por tus lineas. Tienes una hermosa manera de transmitir sentimientos ;)

Comparte esta página