1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Cierre? Sí, pero no. (Cartas al aire 5)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por María Rentería, 23 de Septiembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 303

  1. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Debí darme cuenta, debí haberme percatado. Un cierre, es lo que buscabas, no sé si conscientemente, pero creo que sí. Por eso llegamos al lugar del inicio, o mejor dicho, de uno de los tantos inicios. Lo pasamos bien, no cabe duda, pero como casi siempre mi corazón se quedó con un dejo de insatisfacción por mi falta de arrojo y de valor. Ya han pasado cuatro años y aunque ya no siento el dolor lacerante que punzaba mi alma y me sacaba la lluvia de los ojos, no dejo de sentir esa cierta melancolía al recordar. Pero no todo está mal. Ahora sonrío cada vez que me acuerdo, cada vez que revivo, cada vez que te siento. Porque me prometí a mí misma que lo que viví contigo nunca lo voy a olvidar, al menos voluntariamente. Por eso cada mañana y cada noche repaso los breves momentos felices juntos, y me duermo sonriendo, y me despierto sonriendo. ¿Cierre? Sí, ¡pero al dolor! ¿Cierre? Sí, ¡pero nunca para el amor! Nos volveremos a encontrar esta noche, en el palacio de los sueños, en los jardines de la memoria.
     
    #1
    A Medusa le gusta esto.

Comparte esta página