1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ciertamente no hay consecuencia en nuestras mentes

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por the masterplan, 18 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 676

1. the masterplan

the masterplan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciertamente a veces parecemos tan distantes…de aquellos momentos eternos
    Ciertamente …la vida a parecido conmemorar espacios en aquellos intentos….
    Ciertamente la ingenuidad de mi mente, no es capaz de devolverme la magia de aquellos tiempos....
    Lamentablemente por estos instantes,, el recuerdo perdura hasta el fondo de mi alma…
    Consecuentemente a estas palabras,, solo me queda el delirio y otro final a poesías mal terminadas..
    Llantos de melancolía aparentan realidad ingenua en mis días… virtud de despecho en la soledad…y la infinidad del universo cerca de un destino...que algún día llegará..
    Sentimientos encontrados en realidad.. en espacios inmaculados en nuestras vidas… que ironía.. Estas letras de inconsciencia demuestran la verdadera apariencia de la verdad que durante mucho tiempo.. jamás te pude demostrar….
    Ciertamente nos quedan algunas palabras mas… palabras menos… en esos intentos de comunicación,, sin reacción por parte de los dos..
    Ciertamente no hay consecuencia en nuestras mentes..ni en los instantes..
    Lamentablemente…un destino mas que distante..y lamentable..
    Por ahora mejor amigos… por que: para enemigos ….,hay un montón de gente corriente…
    A la verdad una luz de sinceridad,, a las mentiras.. el resto del mundo la mira….y critica.

THE MASTERPLAN.

Comparte esta página