• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cinco poemas de amor y elige el mejor

Que problema con la elección, niña, pues permiteme elegir los 5 ya que son realmente bellos... como nos tienes acostumbrados...

Mis aplausos y abrazos, Big.

Víctor Ugaz Bermejo;2191609 dijo:
Te he echado de menos
entre los suspiros que agitan mi alma,
en el latido suspendido te he buscado,
como el viento hurgando en la calma.
siento desmoronarse la fe, cuando no llegas
mientras la tarde avanza,
y todo se transforma en un lágrima solitaria.
Entonces la noche me anuncia
que mañana será otro día de esperanza.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, liberada la nostalgia a capturado a las imágenes poéticas, que se hacen conquistas en tus versos, páginas que no arranca el otoño, solo las llena de fragancias tiernas. Mis sinceras felicitaciones, señora poetisa, grata amiga.

Me has emocionado,
con tus hermosos versos dedicados,
son preciosos,
eso esperemos que sea un gran día.
Y vivir más calmados.
Una amiga que no te olvida.
Un beso desde España:::wub::::::hug:::

¿Pero bueno... tu no decías que tenías que descansar...? Ya veo que estas tan pillada como todos... jajaja... No se con cual quedarme... son todos muy bonitos... Besos y estrellas

si toca decidir me kedo con el tercero, esos amores de distancia ke tanto dolor nos causa .... hermosos todos 5 carmencita, y ademas muy imaginativo lo de la escogencia, besitos con miel y mil abrazos

Pues si, la distancia es horrible,
cuando tienes al ser amado,
me alegro que te gustaran.
Un placer verte entre mis letras.
Un besito cielo:::wub::::::hug:::

Que problema con la elección, niña, pues permiteme elegir los 5 ya que son realmente bellos... como nos tienes acostumbrados...

Mis aplausos y abrazos, Big.

Muchas gracias
y me da siempre alegria,
verte entre mis letras y que me dejes tus lineas tan cariñosas.
Un besito desde España:::wub::::::hug:::

Última edición:
Querida Carmen los cinco poemas estan muy lindos y llenos de amor, el que mas me cautivo fue el segundo!
Besos

¿Pero bueno... tu no decías que tenías que descansar...? Ya veo que estas tan pillada como todos... jajaja... No se con cual quedarme... son todos muy bonitos... Besos y estrellas

Si miras la fecha de publicación, verás que es antiguo.
Hoy hace una semana que no escribia nada, excepto un haiku que habia escrito y lo publiqué hoy.
Muchas gracias, agradecida de verte, y me alegra que te hayan gustado mis versos.
Un beso:::wub::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás