• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cinco

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tengo una lengua traspasada

con agujas que se tuercen por dentro.

Agujas que sofocan cualquier intento.

que me forjan

con el crisol de mis propios sueños

Uno,

dos,

tres,

cuatro,

cinco.

90528152_202806167721707_4056956666770358272_o.jpg

que me forjan

Uno,

dos,

tres,

cuatro,

cinco.

90528152_202806167721707_4056956666770358272_o.jpg
Un mensaje vital, un estalldo de emociones que se entregan a esa desnudes
donde lo que se siente es como un abono de hallazgos. mucha intensidad.
saludos amables

que me forjan

Uno,

dos,

tres,

cuatro,

cinco.

Apreciado Poeta y AmigoH @Nudo :

Y soportando altas temperaturas, templaran la sustancia de tus sueños dándoles vida a través de esas agujas mi admirado poeta y amigo. Armónica secuencia 1. 2. 3. 4. 5. Nada está de más ni fuera de su sitio. Forjan, sostienen, brindan... Esa mano provoca, quizá decir, vengan esos 5. Ha sido grato leerte como siempre. El surrealismo invita siempre a crear algo más dentro de lo ya creado. Muchas Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo afectuoso, la única estrella y mis mejores deseos, como es natural

AMADO POETA: de mi tierra regreso a dejar esta huella porque le leo, y después de días regreso y lo puedo leer con calma, mmm aunque no sé si pueda leerle con calma. Sabes, bueno no, no espero que sepa pero desde que modifico su Nick, sus letras han tomado otro rumbo en mis pupilas y le leo y digo…a ver, a ver, a ver ¿Qué dijo? Y es como una cajita de sorpresas porque sale algo diferente y pues que le digo que no le he dicho anteriormente, a veces quisiera no saber que decir pero sabe que siempre tengo algo que decir y quisiera que alguien me tome y me dé un beso para dejar de hablar…ja ja ja

En fin me llevo estos versos a ver que sale mas adelante, “Tengo una lengua traspasada
con agujas que se tuercen por dentro.” Lengua…mmm, traspasada, agujas…chale, ¿Por qué me hace esto? Ja ja ja regresare con algo se lo garantizo.

Un sacrosanto beso de noche,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás