1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cinco

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 8 de Septiembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 359

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Intento colgarme de mi sombra cada vez intuyo tu reflejo frente a mis andares.

    Procuro obviar el brillo recurrente que entre cortinas se esconde , 20200908_113825.jpg porque jugarme quiere y yo dejarme debo...lo VEO .

    Me hago el tonto frente a mis sentidos al saber que mienten por vergüenza a la ignorancia...pero me sirvo de ellos y de sus virtudes para poder dar forma a cada uno de los vientos que recorren la esencia de tu alma .
    Por gentileza de mi TACTO .

    Jugarme quiere y de piel es una , dulce comienzo que requiere la atención de una frase oportuna...que se HUELE .

    Música ?
    Entre una canción que me gusta mucho y otra que me gusta más existen pausas que solo reververan notas que a veces lloro al pronunciar tu nombre en sueños , y de hecho...con ellas me dormí .
    Por gracia de mis OIDOS .

    Pensé en probarte por fin...y de mi círculo verme cerrado en completo alarde de humanas sensaciones...vitales en cualquier corazón...que no sería por el latir del tuyo en mí.
    Ya siento tu SABOR

    A.A.A.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página