1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cincuenta Inmigrantes y Moncho.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 14 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 230

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Estoy esperando a que venga a casa la dominicana Rosa, al objeto de hacerle una entrevista para el libro "Cincuenta inmigrantes en A Coruña".
    Empecé hace un mes escaso y ya llevo veinte.
    Cuento con la inestimable ayuda de Tayib, mi profesor de árabe, quien me acompañará a Ribeira el martes, al objeto de entrevistarnos con Moncho Ares.
    Mi redacción antes del accidente y mi antiguo jefe, hoy ya Delegado.

    A Moncho le voy a ofrecer mi libro así como futuras colaboraciones.
    Entre estas figuran aquellas derivadas de viajes a países de habla árabe, como pudiera ser Túnez: "Túnez tras la revolución".

    Asimismo, me ofreceré para desarrollar el periodismo de investigación, ya sea por iniciativa propia o por encargo.

    Y como plato fuerte le ofreceré a Moncho la posibilidad de meterme con Tayib en la Franja de Gaza para realizar reportajes y entrevistas sobre el terreno.

    Cuento para ello con la inagotable ayuda de Tayib, quien ya me ha dicho que le avise con tiempo y siempre podrá anular las clases que tenga para el día.

    Caballeros me he convertido en un "yupiee" de prensa, sin estar sometido a las manías y criterios del jefe.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página