1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cincuenta poemas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ceci...!!!, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 543

1. ceci...!!!

ceci...!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Cincuenta poemas guardados
    sin otro abrigo que el olvido mismo,
    yo los dejo viejos y cansados
    de imposibles y de làgrimas en vano.

Cincuenta poemas perdidos,
    vagaron sin rumbo por fantasìas
    remotos y sedientos de amor prohibido,
    murieron con sus rimas al final del dìa.

Cincuenta poemas, màs o menos,
    si fueron màs ya no me acuerdo,
    dejaron de existir, se los llevò el silencio
    desterrados del màs tibio deseo,
    de mi corazòn ya se despidieron
    porque sus heridas han cicatrizado,
    porque sus sueños se los robò el tiempo.

[COLOR=#008080]Cincuenta poemas, vacìos y ya sin vida,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#008080]de miedos caìdos e ilusiones perdidas.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]Cincuenta poemas que quedaron atràs,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]su belleza se marchitò en sus versos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]se apagaron sus suspiros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]por la simple lejanìa de sus anhelos escritos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]Cincuenta poemas, fueron mi refugio,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]mis preciados y viejos compañeros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]los condenè para dejarlos morir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]los abandonè en los brazos del tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]si en la angustia de la espera nacieron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]y en el ocaso de la esperanza se desvanecieron.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]Cincuenta poemas, que le regalo al cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]con pasaje al infinito,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]un viaje sin fronteras emprendieron...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]Cincuenta poemas que ya no los quiero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]le regalo a la noche oscura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]porque aquel nombre ya me suena[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]màs lejano que nunca.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]CECI.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]"Ya no te quiero, es cierto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]pero cuanto te quise." [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[LEFT][B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]"Fuiste tantas cosas a la vez,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=#008080]que me cuesta creer que hoy no seas nada."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/LEFT][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
    1 person likes this.
  2. c.eldrick driven-zavala

c.eldrick driven-zavala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    bien,,,
    bastante armonico y muy melodico,,,
    buen trabajo con la rima,,,
    un trabajo notable,,,

gracias por leer esto,
    paz...

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es un poema muy ilustrativo, ademas de diafano. Cuantos poemas se han perdido, en los sueños de la esperanza de haber sido leídos. Como tu lo escribes con esa consonancia de versos, con dejo de romantismo y de nostalgia, para quienes comprendemos ésta pena, nos llega al alma. Cada poema arranca un algo de nosotros mismos, y nosotros mismos somos algo de ese poema. Permíteme felicitarte Ceci, y darte las gracias por permitirme comentarlo.Placer conocerte. Respetuosamente te saluda: Crimolem.

4. ceci...!!!

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchìsimas gracias a todos, les agradezco de corazòn sus sabias y preciosas palabras, me hicieron emocionar y quiero que sepan que las recordarè; significa mucho para mi la opiniòn y la comprensiòn de personas como ustedes, que disfrutan como yo, de la belleza de la poesìa. Mis mejores deseos, espero leer algùn escrito de ustedes sì me lo permiten. Mis màs sinceros saludos.

5. Monica Alejandra

Monica Alejandra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Mujer
    bello poema. lleno de tristeza, desencanto. en penumbras. me encanto.saludos para ti y estrellas poeta.

6. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto mucho leerte esta noche...un abrazo infnito...

7. ceci...!!!

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Fueron mis compañeros
    en mis momentos
    de mayor confusión y soledad.
    En mi obsesión,
    me ayudaron a caminar
    a tientas por la oscuridad.
    Por eso los guardo,
    compañeros,
    los escribí sobre mi corazón,
    los sacié de imposibles,
    de sueños,
    y fueron mi consuelo.
    No tengo derecho alguno
    de matar o corromper la ilusión
    que inmortalicé en ellos .
    CECI.

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Es precioso el desarrollo de tu poema amiga...me ha encantado leerte...un gran final...
    Te abrazo con todo mi cariño...

Comparte esta página