DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 15 de Septiembre de 2007 #31 mi doña linda sorry por la demora....siempre es una alegría saber de su visita....un abrazo infinito....
mi doña linda sorry por la demora....siempre es una alegría saber de su visita....un abrazo infinito....
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 15 de Septiembre de 2007 #32 mi buen amigo angel...gracias por pasar a visitarme...siempre es bienvenido a este rincon....un abrazo infinito....
mi buen amigo angel...gracias por pasar a visitarme...siempre es bienvenido a este rincon....un abrazo infinito....
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 15 de Septiembre de 2007 #33 siempre un honor recibir tu visita, paulita....un abrazo infinito....
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 15 de Septiembre de 2007 #34 mi niña Aby..vaya no sabe como me encanta tenerla en esta veredita....un abracito mi niña.....se me cuida eh...
mi niña Aby..vaya no sabe como me encanta tenerla en esta veredita....un abracito mi niña.....se me cuida eh...
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 17 de Septiembre de 2007 #35 siempre es un placer recibir tu visita rosana...se le aprecia....un abrazo infinito...
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 17 de Septiembre de 2007 #36 linda Rem tiempo si saber de ud...un placer enorme recibirla...un abrazo infinito...
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 17 de Septiembre de 2007 #37 mi niña carlita....weno se le va extrañar en el foro....gracias por pasar siempre....un abrazo infinito...
mi niña carlita....weno se le va extrañar en el foro....gracias por pasar siempre....un abrazo infinito...
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 19 de Septiembre de 2007 #38 siempre es bueno saber de tu paso mi niña pink....un abrazo infinito...
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 20 de Septiembre de 2007 #39 siempre un placer...mi buen chepeleon..recibir su talento en este rincon....un abrazo inifnito...mi buen amigo....
siempre un placer...mi buen chepeleon..recibir su talento en este rincon....un abrazo inifnito...mi buen amigo....
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 20 de Septiembre de 2007 #40 jajajaj gracias damita...hay mucha competencia hoy en dia en cuanto a mutilaciones....jejejej...un abrazo infinito....
jajajaj gracias damita...hay mucha competencia hoy en dia en cuanto a mutilaciones....jejejej...un abrazo infinito....
DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal. 19 de Octubre de 2007 #41 encantado de recibir tu visita...dulce nostalgia....disculpa la demora...un abrazo infinito....