Círculo Cerrado

huellas

Poeta adicto al portal

DSC_2134.JPG

No vislumbro sonidos en los parches que te ocultan

No hay luz en tu mirada, ni esperanza ni deseo.

No hay preguntas ni respuestas.

Hay nada en el vacío.

Nota:
Nos dijeron que las heridas eran de hacía varios días. Primero, un cazador furtivo y luego, un perro asilvestrado. Pasamos con él sus últimos momentos

Última edición:
Profundidad semiològica mi querida amiga, siempre con tu inconfundible estilo, con la elegancia y el mensaje entre lineas. Precioso. Complacida de visitar tu inspiración. Besos fecundos de cariño y amistad. Mil estrellas polar.

Profundidad semiològica mi querida amiga, siempre con tu inconfundible estilo, con la elegancia y el mensaje entre lineas. Precioso. Complacida de visitar tu inspiración. Besos fecundos de cariño y amistad. Mil estrellas polar.

¡Que alegría tu visita! Gracias Yaneth por tu comentario, un abrazo muy especial y un besazo

No hay señales...ni huellas....en ausencia de todo...en exceso de nada.
Magistral forma de expresar el vacío sentimental.
Un placer pasar por tu trabajo.
Un abrazo.

A la buena poesía se la reconoce por su lenguaje universal. Todo lector encuentra su significado individual, porque es múltiple y enorme.
A mi me trae a la memoria la crueldad de la caza, pero a partir de ahí se disparan las neuronas.
Es triste, desde el vacío de la tristeza.
Un abrazo, Ana.

A la buena poesía se la reconoce por su lenguaje universal. Todo lector encuentra su significado individual, porque es múltiple y enorme.
A mi me trae a la memoria la crueldad de la caza, pero a partir de ahí se disparan las neuronas.
Es triste, desde el vacío de la tristeza.
Un abrazo, Ana.

Desde el vacío de la tristeza...... aquí, compartiendo los vacíos nos rellenamos un poco... que es mucho para las neuronas disparadas, gracias Su. Un besote

Querida Amiga Huella, pobre animalito, primero el cazador y después el perro,
que tristeza, Sabés lo que yo veo, a través de su ojo, soledad y memoria.
Lástima que no pudieron, hacer nada por él. Gracias por compartir. Te mando.
Cariño, Amistad, Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Querida Amiga Huella, pobre animalito, primero el cazador y después el perro,
que tristeza, Sabés lo que yo veo, a través de su ojo, soledad y memoria.
Lástima que no pudieron, hacer nada por él. Gracias por compartir. Te mando.
Cariño, Amistad, Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Con todos esos cariños se me pasa todo mi querida Uruguaya.
Yo al principio veía miedo, luego... abandono total, quien sabe.. Gracias por dejar tu sentir. Besos

Me encanta como has construido este poema, los versos se van acortando de tal forma que al leerlo en voz alta transmite esa sensación de pérdida de fuerzas hasta el final de una agonía aplicable tanto a lo que refleja la foto como a cualquier tipo de sentimiento. En serio Ana, muy triste pero bellísimo.
Besossss mil.

DSC_2134.JPG

Hay nada en el vacío.

Nota:
Nos dijeron que las heridas eran de hacía varios días. Primero, un cazador furtivo y luego, un perro asilvestrado. Pasamos con él sus últimos momentos

Qué triste amiga, la maldad del hombre no tiene fin.

Los animales son mejores que nosotros.

¡Mariposas y estrellas!

DSC_2134.JPG

Hay nada en el vacío.

Nota:

vacio profundo en la sabana de las estatuas melancolicas...,
marmol frente al esquema de las respuestas del alma.
bellissimo. luzyasenta

Ahh !! Que pena, pobrecillo !! La naturaleza sera todo lo natural que sea, pero es cruel en la depredación, y la imposición del más fuerte, con lo sabia que es no entiendo porque no encontró soluciones más sabias alternativas. Sin embargo es lo que hay, y para mi no es nada sabio, es como una solución muleta, para salir del paso, vamos una chapuza, porque para el depredado y débil siempre sera injusto. Un abrazo Huellas y universos mil

Ahh !! Que pena, pobrecillo !! La naturaleza sera todo lo natural que sea, pero es cruel en la depredación, y la imposición del más fuerte, con lo sabia que es no entiendo porque no encontró soluciones más sabias alternativas. Sin embargo es lo que hay, y para mi no es nada sabio, es como una solución muleta, para salir del paso, vamos una chapuza, porque para el depredado y débil siempre sera injusto. Un abrazo Huellas y universos mil

La naturaleza al menos lo hace por supervivencia, nosotros no.
Pero sí, comparto que la muerte violenta deja un estado difícil de ser digerido. Gracias poeta por tus visitas y tus opiniones.

Un abrazo y mi cariño

Ana

Gran léxico ¡Divino! me encanta la metáfora
y su gran creatividad con un arte que sobresale
entre todo.Mi reputación mas que merecida a esta
fabulosa obra de arte poético. Un abrazo toledano
y feliz fin de semana.Isidoro Gómez-

Muchísimas gracias por tu efusivo comentario y regalos. Y me alegra muchísimo que te haya gustado.
Yo también te deseo un fantástico finde. Un abrazo bilbaíno
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás