1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Circulo vicioso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TU COMPLICE, 11 de Febrero de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 2391

1. TU COMPLICE

TU COMPLICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer

CIRCULO VICIOSO

Dando giros me siento en

una sombra que no termina

Tu cuerpo, mi cuerpo

ganas intrínsecas de tus caricias

que se entrelazan extasiadas en mi piel.

Cada vez que me veo en el espejo
    veo tu sonrisa.
    Tan compenetrada me siento
    que no sé si es la mía.

Es que el sentir esos besos
    tan espontáneos, tan suaves,
    con los que congelabas
    elevándolos a hogueras en mi piel

[COLOR=navy]...y el pensar en tus senos [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=navy]tan tiernos, tan inigualables,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]me hace rehuir la realidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]de saber que hoy no te tengo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font]

[I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]Es más profundo el recuerdo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]es el escape de lo que vivo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]la realidad que me invento y me aferro [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]es el círculo vicioso de lo que no olvido.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy][I][B]Circulo vicioso eres para mi,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]mujer traicionera [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]con sabor de adulterio en los labios, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]cuerpo de sirena que a mi soledad encarcela,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]ingrato amor que sólo es pasión, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]¡oh tú Bella!. Deja que viva[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]Quiero renacer [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=navy]¡¡Permite que no te quiera!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [COLOR=magenta][B][/B][/COLOR]
    [COLOR=magenta][B][/B][/COLOR] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[COLOR=magenta][B][I][U]YANELA:[/U][/I][/B][/COLOR]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=magenta][B][I]Por esos momento compartidos,
    [/I][/B][/COLOR][/SIZE][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=magenta]secretos e ilusiones ...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]

[I][B][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=magenta]por tus consejos palabras de ánimo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=magenta]por creer en mí
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]

[I][B][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=magenta]pero sobre todo por hacer k este poema naciera[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=magenta]gracias por k mas k una amiga eres una hermana para mI
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][I][B][SIZE=3][FONT=Calibri][COLOR=magenta]¡¡gracias por estar en mi vida!! [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Febrero de 2011
    A E R I Z O y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    INtenso... amr de palmo a palmo y placer estremo

3. E R I Z O

E R I Z O Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    Pasión pretérita que se evoca presente, por su intensidad aún latente, aún tan al sentir de la piel.
    Felicitaciones por este retorno, y la derrota a la laguna que te tenía prisionera.

Mis estrellas.

4. Yanela Gomera Rodriguez

Yanela Gomera Rodriguez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por la dedicatoria amiga! Hay círculos que debemos cerrar en nuestra vida... el de la pasión es el que mas nos atormenta pues siempre vendrán los recuerdos. Fortaleza!

5. dreamingyoureyes

dreamingyoureyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Complice, escribes con un gran sentimiento tus versos, me gusta como está estructurado " Cada vez que me veo en el espejo veo tu sonrisa" Sigue escribiendo así de bien. Un saludo.

By: dreamingyoureyes

6. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Me gusto mucho el principio del poema, y lo que siguio no me defraudo, tienes un estilo un tanto dramatico que le da vida a tu poema, me gusto el final, espero seguir leyendote, y poder comprobar que cada dia mejoras mas, encantada de estar por aqui, besos, tu amiga ,Osmara.

7. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Es tu cuerpo un vicio que añeja como los buenos vinos... Preciosooooooo, el mejor de los vicios pero el mas dificil de llevar porque siempre esta zumbando en la mente... un besote[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. ANAN

ANAN Invitado

Que hermoso poema de amor tan lleno de pasión al limite, muy intenso y lleno de exquisitos sentimientos. Un gusto conocer tu bella poesía amiga, saludos.

9. Evelyn21

Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Si todos los circulos viciosos son asi de ardientes y pasionales como el tuyo, yo quiero uno. Me encanta la fuerza que tienen tus letras y como se va desbordando la emocion a lo largo del poema.

Un verdadero placer leerte complicita :)

10. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][B]sensual e intenso, grato leerte[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

\ huuuuuuuuuuummmmmm peroname , pero no lo entiendo. Gracias por compartirlo. Dios te bendiga.

12. BRISI

BRISI Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    285
    Género:
    Mujer
    Escapar, inventar realidades, a veces lastimarnos con ellas , si se vuelve todo un circulo vicioso, y salir de Él solo depende de nosotros mismos. Buen poema complice , un placer visitar tus obras. Abrazotes uruguayos (yerna). Jojo.

13. angel_de_alasdoradas

angel_de_alasdoradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    wow nena beellas letras.. es muy lindo... es como sentir el pecado a sobre piel como querer probar nuevas cosas muy intenso... probar lo prohibido...
    me encanto... un placer leertr...

14. -tuangelfiel

-tuangelfiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Las dos primeras estrofas, me quedo con ellas sin desmerecer ese final.

Flores cómplice, ando de vuelta así que escribe seguido.

Lindo escrito...
    Mal comentario...

Tuangelfiel

15. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Me ha encantado, cada letra, cada palabra,la explosion de sentimientos sin duda me hace vibrar. Es grandioso como tuquerida amiga!!!

16. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Si cuando el amor duele se convierte en eso,en un circulo vicioso .Pasionales e intensos versos

17. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Palabras que dejan pensando...con pasion, con vicio, con lujuria, y dependiente.... un gusto leerte.... y gracias por estar ahi... cuidate mucho y cuida a tu Bebe...

El angel RENE

18. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Explosion de sentimientos

19. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Explosion de sentimientos en una vibracion que es
    elevacion de estimulos en esa metamorfosis de
    un amor que encerrado en circulo es coagulo
    de entrega. felicidades.
    magnifico en todos los sentidos. luzyabsenta

Comparte esta página