Ciruelo

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Ciruelo%20flor%20caida_zpsyhs78s3g.jpg

Flor de ciruelo
caída al pie del árbol,
una culebra.

EL arte natural de dibujar con la naturaleza y las palabras
sugerente en demasía tanto que ya veo la culebra vestida de los colores del ciruelo
bellas lineas
DISTINGUIDO MARAMIN
muy bn dia

EL arte natural de dibujar con la naturaleza y las palabras
sugerente en demasía tanto que ya veo la culebra vestida de los colores del ciruelo
bellas lineas
DISTINGUIDO MARAMIN
muy bn dia

Está un poco a la derecha medio oculta en la sombra,un poco marrón. Celebro que te haya parecido bien este haiku primaveral.

Caballitodemar.gif

Flor de ciruelo
caída al pie del árbol,
una culebra.
Ayyy mi querido maestro qué haikú más sorprendente, leer su último verso es ponérseme la piel de gallina del miedo tan inmenso que me dan las culebras... ufff es el animal que más pánico me produce... Tus versos son preciosos, sin ver la imagen visualizamos su colorido y lo vivimos como si estuviésemos allí mismo. Encantada siempre de leerte querido amigo, muchos besos llenos de admiración y de cariño para ti y Asunción.....muááááckssss...

Ayyy mi querido maestro qué haikú más sorprendente, leer su último verso es ponérseme la piel de gallina del miedo tan inmenso que me dan las culebras... ufff es el animal que más pánico me produce... Tus versos son preciosos, sin ver la imagen visualizamos su colorido y lo vivimos como si estuviésemos allí mismo. Encantada siempre de leerte querido amigo, muchos besos llenos de admiración y de cariño para ti y Asunción.....muááááckssss...

¡Ayyy, Isabel ! Lo último que querría sería asustarte, las culebras son inofensivas, las peligrosas son las serpientes. Es un haiku primaveral, al ciruelo empiezan a caérsele algunas flores. Es fácil encontrarse alguna culebra culebreando por ahí en esperam de que pueda caer algún fruto, claro que aún es pronto para eso.
Celebro que a pesar del susto te haya gustado este haiku y te agradezco el simpático y grato comentario que me dedicas, le pasré unbeso a Asun.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Flor de ciruelo
caída al pie del árbol,
una culebra.

caída la culebra???
Pregunto amigo Marcos, a mí se me hace que la revolearon en el aire?:D
ah... no, es la culebra, es la flor. ahora sí. ya estaba pensando en las águilas y los carroñeros.

jajaja. está muy bien.
Un abrazo.

Última edición:
caída la culebra???
Pregunto amigo Marcos, a mí se me hace que la revolearon en el aire?:D
ah... no, es la culebra, es la flor. ahora sí. ya estaba pensando en las águilas y los carroñeros.

jajaja. está muy bien.
Un abrazo.

En efecto, amigo Danie, es la flor la que se cayó del ciruelo y quedó al pie del tronco, halcones, águila, quebrantahuesos y carroñeros parece que no andaban por ahí, yo no los vi. Como ves queda abierto para que el lector pueda imaginarse la situación y la interprete a su manera.
Celebro que de todas maneras haya sido de tu agrado.

Caballitodemar.gif

Un bonito Haiku Maramín, bien logrado y nos dejas una buena imagen con esa culebra que en este tiempo empiezan a despertarse y deslizarse a sus anchas. jajaja.
Un abrazo.

Un buen haiku Maramín, lo he disfrutado nuevamente.
Un abrazo.

upload_2018-3-16_10-10-21.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2018-3-16_10-10-21.jpeg
    upload_2018-3-16_10-10-21.jpeg
    16 KB · Visitas: 527
Bello boceto donde flor y rectitud dejan sedosidad de formas.
son instantes que se desgranan en esa concavidad de
naturaleza perfecta. excelente. saludos de luzyabsenta

Celebro que te haya complacido tanto el haiga como el haiku originario, es que busqué la foto después de haber escrito el haiku.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás