Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Suave desliz
en majestuoso cuerpo.
¡ Es blanco Cisne !
Ana, su nombre.
En sus alas hay letras
simples y bellas.
Abracitos da,
en símbolo de amistad.
Compartiendo va.
rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados
25 de febrero de 2011
![]()
Suave desliz
en majestuoso cuerpo.
¡ Es blanco Cisne !
Ana, su nombre.
En sus alas hay letras
simples y bellas.
Abracitos da,
en símbolo de amistad.
Compartiendo va.
25 de febrero de 2011
![]()
Suave desliz
en majestuoso cuerpo.
¡ Es blanco Cisne !
Ana, su nombre.
En sus alas hay letras
simples y bellas.
Abracitos da,
en símbolo de amistad.
Compartiendo va.
25 de febrero de 2011
![]()
Suave desliz
en majestuoso cuerpo.
¡ Es blanco Cisne !
Ana, su nombre.
En sus alas hay letras
simples y bellas.
Abracitos da,
en símbolo de amistad.
Compartiendo va.
25 de febrero de 2011
darwisin bueno que te haya gustado amigoBellos versos en honor a una excelente amiga, la has definido bien en los últimos versos, cuídate amigo, es un gusto pasar por tus letras, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...
me enaltecen tus palabrasBolìvar Alava Mayorga;3247760 dijo:Amable Rafaelalizeero.
Complacencia, en el agrado y placer de una verdad; su delicadeza tanto en el poema, como en su dulzura, docilidad y mansedumbre, llega a deleitarnos y convencernos como una verdadera amiga en Mundo poesìa. Felicitaciones Afro-Toasa.
Sol de mañana;3247763 dijo:BELLISIMO, tan dulce como Anita, una preciosa dedicatoria, abrazos para ambos y sus estrellitas.
muy bello poema para muy bella dama, les felicito
2salu2
toda tu critica es bien recibidaLindo poema en tercetos para homenajear a nuestra buena compañera y poeta Cisne, bien se lo merece.
Lo que no se merecen tus versos es que los llames haiku. Un poco de respeto para el haiku es necesario.
![]()
lo hice con el corazón y con mucha delicadezaRafa,
Amigo querido ¡¡Qué sorpresa linda!!
este obsequio hermoso me emociona el corazón
gracias por esta dulzura de haikus encadenados
que dejan en mi alma una indefinible ternura.
Te envío mi cariño inmenso y mi agradecimiento eterno
por tus letras que guardaré inscritas en el marmól de mi mente
con un sentir profundo en el corazón.
Estrellas y si el sistema me permite repuntuación.
Abracitos.
Ana
gracias a ti angelito por el comentario tan amplio que haces esta publicación que define a nuestra amiga ana de manera muy sencilla y cortaEstimado rafaelalizeero:
Tu versos homenajean y hacen honor a la gran amiga y poeta Ana Cisne, me quede maravillado porque la describiste tiernamente y te diría así como es ella.
Este poema le hace honor a su nombre y por ello te felicito.
Gracias por escribirle tan bonito y tierno.
Saludos cordiales con estrellas y reputación bien merecida.
alicia Pérez Hernández;3248089 dijo:Rafa amigo!!!! en muy pocas palabras describes a un HERMOSO CISNE BLANCO SINBOLO DE AMISTAD!!! mi querida anita es todo amor, siempre es una buena compania en mis versos porque da bellas palabras que impulsan a seguir adelante!!!! ella es UNA GRAN AMIGA DE LA CUAL ME SIENTO ORGULLOSA!!!!!! mis carinos y abracitos..... como dice Anita para los DOS..... FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!
![]()
Suave desliz
en majestuoso cuerpo.
¡ Es blanco Cisne !
Ana, su nombre.
En sus alas hay letras
simples y bellas.
Abracitos da,
en símbolo de amistad.
Compartiendo va.
25 de febrero de 2011
gracias poeta por entrar y dejar huella de talRafael... amigo... hermoso trabajo dedicado a una comun amiga. Felicitaciones.
Ferdorta
creo que eres la persona mas joven que he visto en el portal y además comentando mis lineasexelentes deleitarnos con tus bellos versos compañero poeta, un poema muy bien dedicado a una bella amistad, saludos compañero la mejor de las suertes te desea tu servidor
Angel m. Varona
Hola Rafael, que maravilloso Senryù encadenado para homenajear a una gran compañera, poetiza y mejor ser humano, como es nuestra querida Ana. Gracias amigo por compartir tus maravillosas y sentidas letras.
Un abrazo!!!
Wou!!! Hermosos Haikus para nuestra querida amiga y poetisa... como la vi en cada uno... por sus palabras suaves, por sus abracitos tiernos. Bello homenaje, en horabuena poeta.
amiga araceli veo que eres nueva en le portal y quiero darte la mas cvordial bienvenida a MPAracely Pèrez;3248730 dijo:Delicadeza y frescura corren por cada letra de este corto y bello poema.
vidal gracias por entrar y comentar,Hermosa descripción de nuestra entrañable y hermosa Cisne convertida en Linda Ana mujer. Un agradable paseo por tan bellas letras que besan delicadamente a nuestra angelical musa y compi de altos vuelos en este portal. ¡Felicidades a ambos! Por las hermosas plumas y por tan bello gesto de Rafa en estos preciosos haykus, que más que cadena son libertad. Dejo estrellas y mi admiración teneis.
Vidal
gracias antonio por pasar y comentarPreciosos versos para tan grande poetisa.
Felicidades amigo por ello y felicidades a la homenajeada.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación