• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cisnes en la almohada

me encanta toda la inspiración de ese gran amor por Bianca, placer de leerte, cuidate, con cariño, Anamar.

Anamar muchas gracias por tu comentario toda toda la inspiracion de mi gran amor mi Bianca bella me la da todo ella es la miel que corre por mis letras placer de recibirte a ella debanle este poema y los que vendran por ella que seran muchos mas gracias Anamar un beso.

Como siempre un placer exquisito poder leer tus hermosas creaciones... gracias por tomarte el tiempo de leer una de las mias! un abrazo amigo!

Qué preciosidad de frase "Los cisnes bailan en tus pupilas"... Una destacada poesía de tu recopilación.

Un gusto leerla.

Un beso y estrellas.

Roxy muchas gracias por tu comentario que bueno que te parecio preciosura mi frase gracias por considerarla una poesia destacada de mis tantos poemas de mi recopilacion que no es tan buena pero bueno aqui dejo los poemas mas buenos que tengo del año pasado un beso y gracias por las estrellas.

que lindo poema
con bellas imagenes
uy que todo lo q tu escribes es hermoso amigo, placer d leerte, un abrazo...

Víctor Ugaz Bermejo;904618 dijo:
Sencillamente GENIAL !!!

Ventanas de tonos grises que se empañan
con el vaho tímido, cautivo y desarmado,
lunares húmedos que con mi alma se ensañan.
Tiemblo con el frío recorrido de tu recuerdo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición; llena de bellas imágenes y de un impecable desfile de versos.

Victor muchisimas gracias por tu comentario de verdad grato recibirte y que ademas mi poema te parezca genial y bueno el poema que salio del mio es precioso y dices lo que siento de una manera perfecta el honor es mio de que me leas que bueno te parezca magnifica mi composicion gracias por tus palabras realmente he disfrutado de tu comentario gracias muchas poeta.

Sigue recopilando que nosotros seguimos gozando, siempre será un placer venir a tus letras mi bello y querido amigo.
Estrellas y un beso

Nostalgia muchas gracias por tu comentario si seguire recopilando mis poemas del año pasadp sera que siempre habra alguno que sobresalga de todos los que escribi en aquel momento el placer es mio de tenerte aca gracias mi amiga por leerme.

Glaciares en cúspide... y tú, mi reina,
montañas de nieve,
sueños helados entre cavernas,
y yo... con el horizonte bifurcado a la mitad,
ahogado en tus hielos.

Lindo, me encantó, aquí escribí un poquito, tu poema me ha inspirado:)

Querida Ange pero que comentario me haz dejado vaya que mi poema te inspiro sabes que yo te aplaudo gracias por leerme que bueno te encantara te quiero mucho besos nena.

Francisco Iván Pazualdo;904475 dijo:
Cisnes en la almohada

Los glaciares de tu cabello,
descienden como cascadas heladas por tus mejillas.

Envuelta de brisa tu voz,
escucho tu frío
y a los cisnes bailando en la almohada,
la mirada se me posterga,
tu rostro en mi pensamiento se apresa…

En tu celda helada moriré de frío,
por que he de enamorarme de tus distanciadas manos.

Se me empaño en la prisión de tu ser
la timidez pospuesta para ahora,
decidí cubrir los renglones de hielo,
mojarme de ti apenas la hora se presentara.

Los cisnes bailan en tus pupilas,
se mezclan con el concierto de tus ríos.

Parecían de gotas encendidos
y bañadas de glaciar sus pestañas en tu frío imperial.

Presencie las gotas de tu derretir en el suelo,
resbalaban por el sur de tu melancolía desierta
y le platicaba a la inesperada noche;
el misterio de los cisnes bailando en la almohada.

Temblaban por tus glaciares,
yo los acariciaba en mí dormir
pero dormían contigo en tus altares deleitantes.

Dama helada de cuerpo de candados,
de celdas en tu rostro, de maquilladas cascadas,
de palabras ahorcadas por tu frío,
por tu voz de brisa y por los cisnes en la almohada.

Dedicado a Bianca con todo mi amor

Recopilación de poemas del 2006

otra belleza de tu infatigable pluma de amor un placer estar en tus versos un abrazo

Los cisnes bailan en tus pupilas,
se mezclan con el concierto de tus ríos.

que maravilla de imágenes cuantas sensaciones regalas en ellas
!enhorabuena! por tanto amor a tu querida Bianca poeta...sonrisas:)

Ondina muchas gracias por tu comentario que bueno te parecieran maravilla mis imagenes gracias Ondina y si mi Bianca bella mi enorme inspiracion besos linda.

mann ia te lo dije en el chat, pero wowwww me dejo realmente asombrado tu poema, encerio de lo mejor que he leido...

sin palabras

1 minuto de silencio ante tan majestuosa obra ...............................................

abrazoz a juaritoz

Fer

Fer muchisimas gracias paisa que bueno que te haya asombrado mi poema que bueno que te parezca de lo mejor que haz leido jajajaja hay amigo como minuto de silencio no enserio te agradezco no merezco tanto no mas lo que deseen darme abrazos a Chihuahua amigo.

Mariana B. Rivas Garabán;905394 dijo:
Randy,

Siempre con las mejores letras para engalanar tu amor. Hablas de frío, mas yo siento gran calidez en esas palabras que enmarcan ese sentimiento.

Espectacular, cada día más y mejor, felicitaciones amigo.

Recibe un gran abrazo desde Venezuela y mi amistad entera,

Mariana B. Rivas Garabán

Mariana querida muchas gracias por tu comentario si amiga siempre dandole de mi lo mejor a Bianca que se lo merece todo lo mejor de la vida si linda hablo de frio pero si en efecto hay mucha calidez gracias por tus felicitaciones besos y abrazos y mi amistad tambien eterna te quiero nena.

El Poema Hermoso Y La Nuera MÁs Bella Que Lindo CariÑo Que Seas Feliz Y Ames Te Quiere Tu Maire Virtual. Traye.

Traye muchas gracias por tu comentario mas bien quiero decir madre gracias por estar aca que bueno que te pareciera hermoso mi poema y si madre virtual ella es mas bella que mi poema aun gracias por tus buenos deseos yo tambien te quiero linda gracias.

PRECIOSA INSPIRACION DE AMOR. ESPERO QUE TU DAMA LO LEA Y SEPA APRECIAR Y RESPONDER COMO TE MERECES, SEGURO QUE LO HARA Y JUNTOS JUGAREIS CON LOS CISNES DE LA ALMOHADA.

SALUDOS.

Salerin muchas gracias por tu comentario si preciosa mi inspiracion y si mi chiquita lo aprecia todo lo que le escribo y si jugaremos ambos con los cisnes en la almohada eso seguro gracias amigo por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás