dulcinista Poeta veterano en el Portal 15 de Noviembre de 2011 #31 Mi estimado Walberto, hay en tu poema una gran sensibilidad y musicalidad. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas.
Mi estimado Walberto, hay en tu poema una gran sensibilidad y musicalidad. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas.
Walberto Poeta adicto al portal 15 de Noviembre de 2011 #33 dulcinista dijo: Mi estimado Walberto, hay en tu poema una gran sensibilidad y musicalidad. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas. Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario muy amable de tu parte
dulcinista dijo: Mi estimado Walberto, hay en tu poema una gran sensibilidad y musicalidad. Gracias por este regalo. Un abrazo y estrellas. Haz clic para expandir... Gracias por tu comentario muy amable de tu parte
Walberto Poeta adicto al portal 15 de Noviembre de 2011 #34 JOP PIOBB dijo: BUEN poema. Haz clic para expandir... Gracias mi querido hermano eres muy gentil de tu parte...
JOP PIOBB dijo: BUEN poema. Haz clic para expandir... Gracias mi querido hermano eres muy gentil de tu parte...
P Pato Agridulce Invitado 15 de Noviembre de 2011 #35 Buenas rimas, amigo poeta. Que no se te quite la ilusión de sacar tu pasión. Como siempre es grato leerte, tienes una pluma impecable. Saludos.
Buenas rimas, amigo poeta. Que no se te quite la ilusión de sacar tu pasión. Como siempre es grato leerte, tienes una pluma impecable. Saludos.
Walberto Poeta adicto al portal 15 de Noviembre de 2011 #36 Pato Agridulce dijo: Buenas rimas, amigo poeta. Que no se te quite la ilusión de sacar tu pasión. Como siempre es grato leerte, tienes una pluma impecable. Saludos. Haz clic para expandir... Que sabor y aroma tan agradable y fresco tiene tu comentario, gracias de todo corazón Besos
Pato Agridulce dijo: Buenas rimas, amigo poeta. Que no se te quite la ilusión de sacar tu pasión. Como siempre es grato leerte, tienes una pluma impecable. Saludos. Haz clic para expandir... Que sabor y aroma tan agradable y fresco tiene tu comentario, gracias de todo corazón Besos