• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ciudad Nostalgia

cachito

Poeta reconocido en el portal
Son pétalos de rosa
cayendo sobre el cielo.
esta lluvia de añil
vistiendo el panorama.
También espinas caen,
lastiman y alimentan
y el suelo de su piel
florece su morada.
Andando van quimeras
de cuna la cigarra
sin cuerdas el violín
pintado en la ventana.
Vistiéndose de abril
la herida y el silencio
demandan al pasar
dos sombras y una daga.
Así tropieza el eco
de ojos y la garra
hace su viaje gris
al mito del silencio
dejando la sonrisa
de árboles al viento
y las caricias huyen
hasta ciudad nostalgia.
Ese lugar perfecto…
negado a los vacíos.

:bienvenido: hermosas imagenes con que pintas las nostalgias, que se impregna en le lector, esa esencia tan fina mente labrada en tu poema es arte, es vida y sentimiento, aplausos...Cuidese!!

José Dimitri;986013 dijo:
:bienvenido: hermosas imagenes con que pintas las nostalgias, que se impregna en le lector, esa esencia tan fina mente labrada en tu poema es arte, es vida y sentimiento, aplausos...Cuidese!!
Gracias Jose por pasar donde mis letras .Un ojo apreciativo es un corazon abierto al regocijo .Gracias por tu tiempo amigo.

Hola Cachito, un gusto pasar por acá y encontrarme con este poema tan musical y lleno de imágenes. Por cierto :bienvenido:

Saludos :::lengua1:::

:bienvenido: Bienvenido a este mundo de poesía y amistad, espero que tu estadía en este portal sea muy grata y que siga la inspiración para que nos permitas seguir gozando de poemas tan bien elaborados como este. Me encantó conocer tus letras.
Estrellas y un beso

Colorido y ritmico poema con visos de tristeza y mostalgia. Muy bien logrado. Gracias por compartirlo. Aplausos y estrellas para ti.
Un abrazo poeta.

Waoo!! realmente me sorprendi cuando entre a mi cuenta y me encontre con tantos comentarios en este humilde poema.Realmente les agradesco a todos el que pasen donde mis letras y compartan conmigo sus comentarios.Gacias a todos amigos.Esta es una de las cosas increibles que te regala mundo poesia.

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

24.10.2007

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE
MUNDOPOESIA.COM

24.10.2007

Balloons2.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

que grata sorpresa .Realmente no me lo esperaba .Gracias Mundopoesia por dejarme formar parte de esta gran familia de corazones entregados al amor y las letras.

Buen poema, agradables versos...
Gusto en leerte
Espero encontrarme más versos tuyos
y disfrutarlos como éste...
Besos

Buen poema, agradables versos...
Gusto en leerte
Espero encontrarme más versos tuyos
y disfrutarlos como éste...
Besos

Gracias nena por pasar donde mis letras.No pense que este poema iba a ser tan leido y mucho menos premiado.Espero poder seguir dando lo mejor de mi.Y que les siga gustando.Un besotee!!:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás