1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Clama el corazon

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por China!, 22 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 569

  1. China!

    China! Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    Clama el corazón por tu amor, mis lágrimas son un delirio de la realidad, mis labios son la sequedad de los besos, mi ser es la hoja seca de un árbol de invierno, mi alma es el pensamiento de un anciano ya herido por la resequedad de la vida.

    Clama el corazón por tus besos, besos que nunca fueron míos, más nunca lo sentí así, besos que disfrute cada segundo sin quererme despegar, cada minuto pensando que siempre me amarías.

    Clama el corazón por tu perdón, pero perdón ya no existe en este pobre corazón que solo puede odiar, perdón, mi corazón ya no puede sentir más, está vacío, con temor, con dolor, por ti, por tu desprecio aún al saber que para mi eras el sol de cada tarde y el despertar de cada mañana.

    Clama el corazón por ti, el corazón me dice perdón y mi mente, rencor, el corazón clama por ti, pero yo no, yo viviré añeja a ese sentimiento, sola, y sin un corazón que clama.
    COLOR="Black"][/COLOR][/COLOR]
     
    #1
  2. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.646
    Me gusta recibidos:
    206
    :bienvenido: Hola me impactaron las letras, ese sentimiento que conozco...un llanto de amor...buena ventura para ti y suerte con tus letras...cuidate.Un placer la lectura.
     
    #2
  3. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.866
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    el corazón es terco y a pesar de no estar con esa persona sigue amando, Tu estilo es sencillo y encantador

    LUIS
     
    #3

Comparte esta página