N Neroli Poeta recién llegado 25 de Marzo de 2018 #1 Lamo mi herida con esta palabra lírica entusiasmo lívido que abroquela esa lesión, letanía impura hastiada de su hazaña corroe y corroe la abertura despreciable en coyunda creativa de versos nuevos y queridos.
Lamo mi herida con esta palabra lírica entusiasmo lívido que abroquela esa lesión, letanía impura hastiada de su hazaña corroe y corroe la abertura despreciable en coyunda creativa de versos nuevos y queridos.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 2 de Mayo de 2018 #2 Neroli dijo: Lamo mi herida con esta palabra lírica entusiasmo lívido que abroquela esa lesión, letanía impura hastiada de su hazaña corroe y corroe la abertura despreciable en coyunda creativa de versos nuevos y queridos. Haz clic para expandir... Basta con vivir y estar, grata lectura. Saludos.
Neroli dijo: Lamo mi herida con esta palabra lírica entusiasmo lívido que abroquela esa lesión, letanía impura hastiada de su hazaña corroe y corroe la abertura despreciable en coyunda creativa de versos nuevos y queridos. Haz clic para expandir... Basta con vivir y estar, grata lectura. Saludos.