• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Clamor

De preciosos colores vestiste al verbo que acompaña a la musa,
un gusto pasar por tu trabajo.
Un abrazo.

Bello soneto que tu pluma ha plasmado a pesar que rehúsa, pues que seria si estuviese en condiciones, creo que saltaríamos del asiento, me ha gustado como lo has compuesto, ha sido todo un placer leerlo Alicia, mis estrellas y abrazos, Ricardo.

Hola Ricardo!
Muchas gracias por pasar y dejar tan fino comentario en estos versos que claman por que la pluma recargue su tinta, ando en sequía poética. Mi infinita gratitud por tus finos comentarios.

...

Lucía:

Precioso soneto el que hoy nos compartes.
Es una indiscutible muestra de alto vuelo poético.
¡Gracias por compartir con nosotros tu talento!

Saludos,

Elhi

Hermoso poema Lucía, un placer leerte de nuevo
Cariños y estrellas te dejo
Trina

Hola Trina! Gracias por tu gentileza, me da mucho gusto qu emis letritas te gusten mi infinita gratitud por tu valioso paso y comentarios, ya te estaré visitando en tu espacio.
un abrazo y reitero mi infinita gratitud, muy gentil de tu parte.

...

Espero con ansias nuevos escritos tuyos, me encanta como lo haces, y muero por la musicalidad del verso rimado.

Te felicito.

Besos.

Gracias Luis!

mi infinita gratitud por tu generoso paso ycomentario. A mí también me gusta el verso rimado y medido y cuando tiene una buena imagen ni hablar, tu poesía goza de excelentes imágenes, un placer recibirte y también visitarte.
Gracias mil.

...

Clamor

Otrora cantaba la musa
sus versos bañados de azur
al mar que parece guipur
y a tanta belleza, confusa,

la pluma, su verbo rehusa
dejar que fenezca al albur.
Que venga del norte y del sur
y afine su nota difusa

y a cada calleja le pinte
-absorta detrás del dosel-
su luna de jade y marfil.

Que gocen sus verbos del tinte
que ostenta el bizarro clavel;
la luz y el color del añil.

© 26 de marzo, 2012

Hermoso versar,de una sutileza magistral! un placer haber podido disfrutar de estos bien estructurados versos!

Hermoso versar,de una sutileza magistral! un placer haber podido disfrutar de estos bien estructurados versos!

Gracias Flor por tu gentil visita, es el segundo comentario tuyo que respondo hoy, mi infinita gratitud por caminar bajo mi reducido cielo. y dejar siempre tus halagos inmerecidos por esta aprendiz.

...

¡Qué bonito!
Me pondría en un gran apur
componer como tú al hil
con esa rima, tan tranquil,
puedes tenerlo por segur.

abrazo
jorge

¡Qué bonito!
Me pondría en un gran apur
componer como tú al hil
con esa rima, tan tranquil,
puedes tenerlo por segur.

abrazo
jorge

Hola Jorge!

No seas modesto, sé que de sobra tienes facilidad para escribir, si no mira que bien te salió, sin apuro alguno.
Mi infinita gratitud por tu lindo y halagador comentario.

...

Yo creo que las musas te hablan al oído y aben tus ojos para escuchar y ver la belleza, las letras en tus lineas son hermosas, despiertan el anhelo de ser parte de la magia de la inspiración!! siempre, siempre grato leerte Lucia, va mi abrazo y admiración!!

Yo creo que las musas te hablan al oído y aben tus ojos para escuchar y ver la belleza, las letras en tus lineas son hermosas, despiertan el anhelo de ser parte de la magia de la inspiración!! siempre, siempre grato leerte Lucia, va mi abrazo y admiración!!

Hola Ethel!

Muchas gracias por tu gentileza al pasar por mi espacio y dejar tus finos y halagadores comentarios.
abrazo y mi infinita gratitud.

...

Clamor

Otrora cantaba la musa
al mar que parece guipur

y afine su nota difusa

© 26 de marzo, 2012

Que bonito poema y que preciosas rimas,me encantan tus rimas son hermosas,un placer pasar,un beso grande .
Sandra

Que bonito poema y que preciosas rimas,me encantan tus rimas son hermosas,un placer pasar,un beso grande .
Sandra

Hola Sandra el gusto es mío al encontrar tan grato comentario de tu fina visita a mi pequeño mundo de letras.
Abrazo y mi infinita gratitud.

...

Sol de mañana;4203660 dijo:
BELLISIMO, muy admirable expresion, muy bonitas metáforas, saludos y estrellas mas reputacion si me lo permite el sistema.

Gracias Anna!

Gracias por dejar tu rastro comentario en mis pequeñas obras y por esas extras que ya son más que ganancia que nos regalan nuestros lectores.
Abrazo y mi infinita gratitud

...

Querida Lucía, cada poema tuyo es una obra maestra que engalana el alma. Espero nos sigas regalando estas bellezas de versos. Saludos.

Querida Lucía, cada poema tuyo es una obra maestra que engalana el alma. Espero nos sigas regalando estas bellezas de versos. Saludos.

Hola hnoboa!

Gracias por dejar tu huella comentario en mi pequeño mundo de letras. Espero sí, poder complacerlos con alguna otra entrega, buscaré a ver si mi musa ha dejada algo de valor. Saludos cordiales y mi infinita gratitud.

...

Clamor

Otrora cantaba la musa
al mar que parece guipur

y afine su nota difusa

© 26 de marzo, 2012

Pues seguramente le has dado el tinte del bizarro clavel y de la luna de jade y marfil,querida Lucía,
tu pluma algo exótica, cuidada, sensible, se destaca en este bello sonetillo eneasílabo de ritmo anapéstico
que envidiaría el mismo Rubén Darío;
un abrazo grande,
Eduardo

Pues seguramente le has dado el tinte del bizarro clavel y de la luna de jade y marfil,querida Lucía,
tu pluma algo exótica, cuidada, sensible, se destaca en este bello sonetillo eneasílabo de ritmo anapéstico
que envidiaría el mismo Rubén Darío;
un abrazo grande,
Eduardo

Hola Edelabarra!

Un honor que usted llegue hasta mi pequeño mundo de letras y me deje su rastro comentario con semejante elogio.
Trataré en adelante de merecer su criterio hacia mis letrass. Mi infinita gratitud.

...

Hermosas rimas en su versar un ritmo bello. saludos
Clamor

Otrora cantaba la musa
al mar que parece guipur

y afine su nota difusa

© 26 de marzo, 2012

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás