1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Clandestino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por travis2525, 2 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 305

1. travis2525

travis2525 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Clandestino

Hoy escribiré algo que aun no entiendo no eh visto ni conozco pero con algunas imagines lo mas cercano ah la realidad han sido al menos en la imaginación de aquel
    Creador de un video así, de amor tal vez no sabe pero intenta entenderlo.

Aunque llegue tarde a tu vida somos los mejores amigos, aunque de tu novio de un idiota se trate siempre te sonrió y tu a mi, aunque el aparezca para rompa la magia que
    Que por instantes tú y yo formamos con su necia presencia, así después de que él se
    Ha ido sin si quiera darnos cuenta un beso nos dimos y me doy cuenta
    Que te quiero y tú a mi pero aún el existe…..cuando tendremos el valor de
    Romper esto que oculto está pero es tan visible que no lo quiero guardar…. Clandestino.

Le gusto a alguien aunque es una linda amiga solo la veo así como una amiga,
    Ahora Tengo una razón diferente para cada tarde en su casa estar.
    Me eh enamorado no de mi amiga si no de su mamá, ha robado mi corazón y sé que yo
    El de ella cada día que pasa más me enamoro y ella también de mi. Después de Mucho paso “hicimos el amor” ella entre lagrimas por que sabe que su hija
    Siente algo por mí aunque yo ya le haya dicho a mí
    Amiga que no siento nada por ella….Clandestino

Soy un hombre mayor y solo aunque de mi agrado no son los bares nocturnos algo
    Me hace estar ahí cada anochecer tu baile para mi el mas esperado, así nos vamos
    Conociendo noche tras noche, ahora que nos conocemos solo
    Bailas para mi pero te detengo cada noche por que no quiero un cuerpo…………ya los vas
    Entiendo y aceptas mi rosa y mis besos, te veré ahí hasta que me ames y de mi
    No te olvides seremos solo tu y yo no importara mas….Clandestino

Como acotación diré que a veces ver te ayuda que entender las palabras que dice
    “Un amor clandestino”

Comparte esta página