1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Claro corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por G. Sarmiento, 11 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 357

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Dedicado a mi amiga Miryan Ins. Un blanco y radiante corazón que la vida dejó caer por Argentina para iluminar desde allí al mundo y a esta parte del universo.

No quiero que me digas
    que amas como luna,
    sabiendo que deslumbras
    y brillas como un sol.

Dios cultiva en ti
    la flor de la fortuna
    y almas como la tuya
    son una bendición.

Un claro corazón
    disuelve toda bruma
    y de paso abruma
    a toda sinrazón.

Y no, no me digas hoy
    que amas como luna,
    porque no hay ninguna
    tan linda como tú.

[SIZE=4]Yo se que la distancia[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4]se torna traicionera[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]y halla siempre manera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]para imponer su cruz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]Y sé que las palabras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]muy poco nos consuelan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]cuanto tanto truena[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]bajo un cielo azul.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]Pero quiero que sepas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]que una mano rendida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]no crea poesía,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]ni brinda a tu salud…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][COLOR=navy][FONT=Arial][SIZE=4]G.S.A.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página