Clàvame. ..

Uy cómo amanecimos amiga, me encanta, un abrazo.

Excelente manera de pedir con ese ímpetu
de amor un éxtasis en el alma!!!
Como siempre más que grato leerte
y dejarte mi huella con mucho cariño!!
Nos seguimos leyendo!!

No poetizo.
Clàvame.
Tengo tantas ganas
de incendiarme!
No guardo cuidado.
¡Cògeme!
Rompe con el filo de tu lengua.
No me vuelvo loca.
Pido,
que hagas
realidad esta quimera.

Essia ocaso.
Ayy, Poesía Silenciosa, qué versos más bellos pidiendo amor, es lo mejor que se puede pedir y obtenerlo la mayor felicidad. Me gustó leerte querida amiga. Besazos y miríadas de estrellas como luciérnagas en la noche.

Intensidad en todo su esplendor y belleza. Breves y vibrantes letras llenas de pasión que inundan los sentidos.
Inspiración que contagia y resulta grato leer.
Mi saludo con afecto

"No poetizo.
Clàvame.
Tengo tantas ganas
de incendiarme!"

¡Que estallido pasional de erotismo y franqueza emocional! Casi hace creer al lector que hablas directamente con él y no con algún amante pensado. Impactas, estremeses, exitas y dejas las pasiones corriendo aun tras terminar uno de leerte. Admirable arte el que tienes, amiga poeta. Recibe de este admirador un sincero y fuerte aplauso.

"No poetizo.
Clàvame.
Tengo tantas ganas
de incendiarme!"

¡Que estallido pasional de erotismo y franqueza emocional! Casi hace creer al lector que hablas directamente con él y no con algún amante pensado. Impactas, estremeses, exitas y dejas las pasiones corriendo aun tras terminar uno de leerte. Admirable arte el que tienes, amiga poeta. Recibe de este admirador un sincero y fuerte aplauso.

Gracias amiga..A precio mucho su presencia

No poetizo.
Clávame.
¡Tengo tantas ganas
de incendiarme!
No guardo cuidado.
¡Cógeme!
No me vuelvo loca.
Pido,
que hagas
realidad esta quimera.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Bueno, es una declaratoria fuerte que no da lugar a las indirectas… jajaja
[FONT=&quot]Es un placer leerte, siempre intento enjaular a los ratones de mi cabeza pero creo que esta vez quedaron sueltos, libres y correteando por los recovecos de esta noche… XD

[FONT=&quot]Un abrazo grande.

No poetizo.
Clávame.
¡Tengo tantas ganas
de incendiarme!
No guardo cuidado.
¡Cógeme!
No me vuelvo loca.
Pido,
que hagas
realidad esta quimera.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Bueno, es una declaratoria fuerte que no da lugar a las indirectas… jajaja
[FONT=&quot]Es un placer leerte, siempre intento enjaular a los ratones de mi cabeza pero creo que esta vez quedaron sueltos, libres y correteando por los recovecos de esta noche… XD

[FONT=&quot]Un abrazo grande.
Gracias amigo, enviame algun ratón para acá jajj

Creo que me pareció entender esta poesia mal al principio al leerla. Ahora la leo otra vez y me parece estar hablando mas bien de un pedido de muerte que de un deseo erótico. De todos modos me parece fenomenal aunque del todo no la entienda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás