Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajajj aca sin las 2 am..osea no ha amanecido pero vamos en camino jajjaj gracias bella bellisima por pasarteUy cómo amanecimos amiga, me encanta, un abrazo.
Excelente manera de pedir con ese ímpetu
de amor un éxtasis en el alma!!!
Como siempre más que grato leerte
y dejarte mi huella con mucho cariño!!
Nos seguimos leyendo!!
Intensidad vibrante la de tus versos amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
,Jajajajj aca sin las 2 am..osea no ha amanecido pero vamos en camino jajjaj gracias bella bellisima por pasarte
Ayy, Poesía Silenciosa, qué versos más bellos pidiendo amor, es lo mejor que se puede pedir y obtenerlo la mayor felicidad. Me gustó leerte querida amiga. Besazos y miríadas de estrellas como luciérnagas en la noche.No poetizo.
Clàvame.
Tengo tantas ganas
de incendiarme!
No guardo cuidado.
¡Cògeme!
Rompe con el filo de tu lengua.
No me vuelvo loca.
Pido,
que hagas
realidad esta quimera.
Essia ocaso.
No poetizo.
Clàvame.
Tengo tantas ganas
de incendiarme!
No guardo cuidado.
¡Cògeme!
No me vuelvo loca.
Pido,
que hagas
realidad esta quimera.
Essia ocaso.
Directo,intenso,bello y con una extraordinaria capacidad de síntesis ! La imaginación vuela...felicitaciones y abrazos !
que tal letras mi estimada poetisa, profundo y claro , me gusta lo que hace,saludos.
Intensidad en todo su esplendor y belleza. Breves y vibrantes letras llenas de pasión que inundan los sentidos.
Inspiración que contagia y resulta grato leer.
Mi saludo con afecto
César Guevar;5123597 dijo:¡Qué cosa más rica y más bella!
Lirios, rosas, incendios y estrellas.
"No poetizo.
Clàvame.
Tengo tantas ganas
de incendiarme!"
¡Que estallido pasional de erotismo y franqueza emocional! Casi hace creer al lector que hablas directamente con él y no con algún amante pensado. Impactas, estremeses, exitas y dejas las pasiones corriendo aun tras terminar uno de leerte. Admirable arte el que tienes, amiga poeta. Recibe de este admirador un sincero y fuerte aplauso.
Gracias amigo, enviame algun ratón para acá jajjNo poetizo.
Clávame.
¡Tengo tantas ganas
de incendiarme!
No guardo cuidado.
¡Cógeme!
No me vuelvo loca.
Pido,
que hagas
realidad esta quimera.[FONT="]
[FONT="]
[FONT="]
[FONT="]Bueno, es una declaratoria fuerte que no da lugar a las indirectas jajaja
[FONT="]Es un placer leerte, siempre intento enjaular a los ratones de mi cabeza pero creo que esta vez quedaron sueltos, libres y correteando por los recovecos de esta noche XD
[FONT="]Un abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español