Clave para religiosos

Isidro Dichter

Poeta recién llegado
Hola estimados webmasters,

Una consulta: He escrito un poema espiritual-religioso y quiero publicarlo, pero no sé exactamente qué pasos dar para obtener la clave que me dé el derecho a ello, ni tampoco sé dónde encontrar el tema una vez ya la haya obtenido. No sé dónde hallar ese foro o tema. Seríais tan amables de ayudarme con esto?

Mil gracias,

Un saludo cordial

Isidro Dichter

Hola ISIDRO solo hay un foro donde te pide una clave y es ADULTO O FOOR RESTRINGIDO "tu puede publicarlo donde mejor lo veas conveniente y si los MODERADORES creemos que se debe mover a otro foro asi lo aremos ok? no te preocupes y publicalo, no tiene por que pedir clave. cUALQUIER DUA DEJANOSLA A SABER. abrazos

Hola estimados webmasters,

Una consulta: He escrito un poema espiritual-religioso y quiero publicarlo, pero no sé exactamente qué pasos dar para obtener la clave que me dé el derecho a ello, ni tampoco sé dónde encontrar el tema una vez ya la haya obtenido. No sé dónde hallar ese foro o tema. Seríais tan amables de ayudarme con esto?

Mil gracias,

Un saludo cordial

Isidro Dichter
Le he enviado la información correspondiente cualquier duda, no dude en buscar al moderador de su confianza,, saludos

Aveces me dan ganas de leer poemas espirituales...
Ode_on_Melancholy_by_meluseena.jpg

Luego veo que tiene foro restringido y se me pasa...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás