• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cloaca

deja lo triste... lo que ahuyenta a los demás con ese olorcito...
muy bueno, abrazos,
silvia

Verdad en tus palabras, siempre tenemos la posibilidad de escoger, siempre hay luz alrededor a la cual aferrarse, pero siempre también la penumbra acosa desde el ser o desde el pasado... ¡Escoger bien es la idea!, pero cuántas veces lo hacemos mal. Abrazos sinceros y mis felicitaciones entre estrellas estimada amiga.

Chiqui, considero que tu pensamiento es excelente, es cierto que es triste ver que alguien se sumerja así, teniendo tanto para no hacerlo. De nuevo, hermoso pensamiento.

El titulo no me resulto muy poetico, buscando el significado,cuanta razÓn amiga, la luz el perfume, del positivismo, alegria...la cloaca las malas ondas que se exparsen.....¡que entre lo positivo y se evapore lo negativo!!!!!!

Es muy triste para aquellas persona que en vez salir adelante se
queda en aquel torpe atras o en el problemas que tenga, muy profunda
tu Frase Chiqui un placer pasar saudos te estrello. :)

Es cierto, una frase expresada con soltura y brillantez.
Estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

Por una vez, sin que sirva de precedente, no estamos de acuerdo contigo amor. Prefiero mis cloacas, tú ya sabes.

Será que nuestra relación está madurando correctamente?

RN
elprior

Verdad en tus palabras, siempre tenemos la posibilidad de escoger, siempre hay luz alrededor a la cual aferrarse, pero siempre también la penumbra acosa desde el ser o desde el pasado... ¡Escoger bien es la idea!, pero cuántas veces lo hacemos mal. Abrazos sinceros y mis felicitaciones entre estrellas estimada amiga.

Me encanta tu interpretación, así es, sólo dos opciones, está en la inteligencia emocional de cada quien elegir la adecuada!!
Hay gente que se hunde en sus cloacas, por gusto y egocentrismo, y otros que son una cloaca, para ellos no hay remedio!!!!
Besos,
Chiqui.-

Joder mi chiqui, me estrujaste la ultima neurona que sobrevivio de la desfibrilacion emocional del 98'....
Brillante como todo lo que pasa por tu cabecita,...sabia que no eran solo rulos dp de todo xd!!!!
Te quiero mucho mi chiqui!!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás