1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cobardes latidos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Veronica Rivas, 24 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 587

1. Veronica Rivas

Veronica Rivas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Cobarde vacío de angustias interminables
    sufriendo arrebatadamente un camino agrietado por las huellas
    caminos olvidados ásperos amaneceres llenos de vagos recuerdos
    intensos y emotivos que obligan al lejano desierto huir despavoridos
    gritos, lamentos, llantos.... imparables desgracias encondidas entre sombras vagando sin rumbo...
    Aquél hombre que un día pudo llegar a ese rincón de soledad que ni un rayo de luz ha podido ver jamás....
    ese hombre único en entrar que pudo vencer la penumbra en la oscuridad ese hombre que supo luchar por ese descanso estallido de libertad....
    ese hombre que se canso de buscar ese latido de corazón que marcara paso a paso la salida hacia el paraiso.....
    Ese hombre que murio luchando por encontrar una entrada principal hacia el tesoro más grande que ni en bellos cuentos podrá encontrar....
    Ese tesoro llamado Amor incondicional......un Amor que solo en tí podría encontrar.....:::triste:::

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Bueno luchar y buscar para encontrar es lo justo para algun dia dar con la persona indicada y ser feliz.Tu andas en eso y seguro lo encontraras.
    Un gusto leerte.

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Intreseante estilo tienes amiga. Fuertes sentimientos no dejas en tu obra. Felicidades.

Comparte esta página