Cobardía...

Elisalle

Poetisa
COBARDÍA…
cobarde2.jpg
En los pliegues de su camisa
en la huella que deja su prisa
en la indecisión de su sonrisa.
De su palabra comprometida
por pocos comprendida
sintiendo que entrega su vida.
Hace lindas confesiones

escapando a problemones
alucinando corazones.

En el lugar más escondido
como si fuera león herido
o tierno gatito perdido.

COBARDÍA…

Al dejar la mano extendida
de quien solo venia quería
pero fue mejor la huida.
Porque esconde la cara

y no saca su espada
ni en ventanas separadas.

Detestable la cobardía
amorfa por mal construida
antónimo de valentía.

A huir de los cobardes
antes que llegue la tarde
que no se adueñe el frío
de un cuerpo que arde.

Margarita
13/09/2013

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

Archivos adjuntos

• cobarde2.jpg
    cobarde2.jpg
    54,5 KB · Visitas: 1.711
Última edición:
Un poema que contrasta con aparente facilidad el contenido
con la musicalidad de su estructura. Y en mi opinión esa es
su principal virtud.
Por un lado narras sobre alguien que a mo forma de ver no quiere
corresponder los sentimientos que obtiene, que usa el engaño o verdades
a medias en su vida diaria pero lo haces con versos que contienen un
ritmo muy bien definido.
Un gran placer leerte.
Abrazos del tamaño de mis brazos.

De su palabra comprometida
por pocos comprendida
sintiendo que entrega su vida.
Hace lindas confesiones

escapando a problemones
alucinando corazones.

Me quedo con estas letras me dejaron un mensaje de valor!!!
Fue un placer leer sus versos!!
Le dejo mis saludos!!

Mi querida amiga, Elisalle, siempre me dejas un agradable sabor poético en la lectura de tus temas, siempre. Un agradable sabor poético y una lección de vida, de camino, de pasos continuos en este viaje que es la vida. A veces uno adopta una situación que podría parecer de cobardía, antes que levantar la espada y hacer frente a una guerra que no quiere pelear.

Lo dicho, tu poesía me parece tan vital, tan llena y profunda, que nunca me deja indiferente, que siempre me agrada, me gusta mucho y me enseña. Gracias por compartirla. Un abrazo enorme, muy grande, amiga. Feliz fin de semana

No culpemos al cobarde en esta vida que tan difícil es actuar con valentía&#8230; pero tampoco apañemos sus síntomas pues es difícil pero no es imposible, actuar con honradez y valentía&#8230;
Tu poesía es bella y muy sentida, con un dulce ritmo armonioso que me gusto mucho
Un abrazo grande, estoy comenzando a disfrutar realmente tus obras.

hay tantos motivos que ni siquiera muchas veces se pueden aclarar que no todos ellos son cobardía sino el mal estado de la carretera. creo que nadamos todos en un mar de subjetividad propia y la objetividad se pierde siempre. es difícil ser juez. ni Dios demuestra serlo a menudo. Por supuesto que interiorice egoístamente tu poema, nada más que eso, mi abrazo Margarita

Soy de las que prefieren levantar la espada, amigo, tú ya me conoces y cuando algo me hace ruido es porque un verso me está llamando. Muchísimas gracias por pasar, leer y comentar bonito. Oye, repito tu Recitado resultó genial. Felicitaciones, Rafa. Saludos.

No sé si esto es culpar en infinitivo, para mí es una Poesía y de veras no me gusta la gente cobarde, eso lo aprendí desde que no sabía ni leer pero en eso no me voy a explayar. Yo soy cobarde y tengo miedo solo cuando se me enferma un hijo, porque me minimiza pero ante nada más. Agradezco tu lectura, respeto tu opinión y agradezco el tiempo que me regalaste al leer y dejar un comentario. Saludos, danie.

Tienes mucha razón, Solesito. Nuestros comportamientos son incomprensibles para los demás, solo uno sabe lo que sucede, pero como la Poesía llama, uno lo escribe. Muchas gracias por estar siempre. Saludos.

No entro en detalles, solo los conozco yo, pablo, pero agradezco infinitamente que hayas pasado y leído, además comentado. Mira, yo jamás espero que me digan cosas bonitas, nada de eso, no me interesa. Primero escribo para que me guste a mí y luego lo expongo, solo que me lean es motivación como lo es para todos los que estamos aquí. Muchas gracias por hacerlo. Saludos, pablo.

Norberto, qué bueno que me entiendes, la cobardía existe y no es bonito que se averguencen de ti después que te han dicho cosas bonitas. Gracias por comprenderlo, amigo. Muchas gracias. Besos.

No entiendo el motivo, pero si el mensaje... es detestable un falto de valor.
Usted se deja sentir siempre en sus versos.
Escribe por pasion y no hobbie. Escribir es personal,
Como su estilo.
Sea feliz, compañera poeta.

Por desgracia existen muchas personas que se aprovechan de la vulnerabilidad de otras arrojando palabras dulces y bellas promesas, dejando una tierra árida y sin luz. Esos que se dicen "machos" y que no son más que simples cobardes. Un poema desgarrador, magnificamente plasmado Margarita. Felicitaciones amiga, saludos poeta

La Poesía es para plasmar emociones cuando se están pariendo, es lo que pensamos quienes escribimos libre y yo pues, parí este hijo un poco atolondrado, decidido a que pase lo que pase y yo lo amo como ha venido. Muchas gracias, querido amigo rubgy. Deseo un lindo fin de semana para ti. Un abrazo.

Sí Alexis, no tengo estudios más que los que me dejó mi padre poeta y no logró lo que quería conmigo, yo me desvié por este verso libre, demasiado libre para algunos pero soy yo apasionada, yo entregada a la Poesía, yo verdad. Muchísimas gracias por pasar y el concepto lindo que me dejas. Disfruta tu fin de semana. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás