Código sagrado. (imagen 2 //novb. 2016)

Qué buenas sensaciones transmite este código. Abiertos a las metáforas y a la desnudez de los sentidos.
Se deja uno llevar por tus letras.
Un abrazote, compañero, y encantado de leerte.
Agradezco tu presencia en mis lineas y felicito
tus tiempos de lecturas y comentarios.
sutilmente un saludo. luzyabsenta

Un código sagrado, efectivamente, cómplice del poeta y su lector, es el único que puede abrir el recóndito recinto en el que se alberga el misterio del hecho poético. Amigo Carlos, tú posees ese código y tu generosidad nos permite a tus lectores ser partícipes de la íntima belleza de tu poesía. Mi agradecimiento por ello. Un abrazo,
miguel

Un código sagrado, efectivamente, cómplice del poeta y su lector, es el único que puede abrir el recóndito recinto en el que se alberga el misterio del hecho poético. Amigo Carlos, tú posees ese código y tu generosidad nos permite a tus lectores ser partícipes de la íntima belleza de tu poesía. Mi agradecimiento por ello. Un abrazo,
miguel
Gracias amigo por los elogios y por esa presencia
tuya en mis lineas. felicito tus tiempo de lectura
en mis versos. luzyabsenta. saludos siempre

10479-adf1764879053579bb7ba8712614a583.jpg

CÓDIGO SAGRADO

Metáfora y milagro,
armonía de té humeante,
oración plena
pintando manos de hierbabuena
entre las luces respirantes
de ondulada veladura.

Seducción de trinos,
mística de amuletos
en desnudez de alas
como poemas besados
en horas trasnochadas
y solapadas en delirios.

* * * * * * *
(luzyabsenta)

Sus dos poemas son brillantes...Me ha parecido maravilloso este foro, la imagen siempre esta latente en el viento de la musa, mis saludos.Marisol.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás