1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Codo con codo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Callejero60, 17 de Abril de 2018. Respuestas: 31 | Visitas: 2592

1. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre
    Te quedo muy agradecido. El poema es bastante antiguo, creo que es el segundo que escribí, y tiene defectos, pero una vez más, me doy cuenta, que la imperfección no merma la esencia.

Afectos para tí también.

2. Callejero60

Callejero60 Sé agua ... o nada.

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4.261
    Género:
    Hombre
    Sabes, Lluna??? hace tiempo que me importan poco, los galones, las barreras, los corsets, y toda la parafernalia que rodea a cuatro letras. No creo que quien tenga que decir algo, necesite de tanta preparación.
    Sí es verdad, que ciertas normas ayudan a avanzar, pero tengo comprobado, que a más perfección "didáctica", menos mensaje, es mi apreciación, por supuesto.
    Creo que la poesía, en cualquiera de sus formas, es una carrera de fondo, en la que el corredor, independientemente de sus cualidades, va afianzando y depurando su técnica, mejor o peor, pero la suya, que puede llegar a gustar o no, pero a él, le compensará el esfuerzo.

Ya no bebo más.

Kiss, kiss.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2022

Comparte esta página