1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cogemos?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 21 de Febrero de 2010. Respuestas: 32 | Visitas: 3165

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    .

Déjame cubrirte con mis años
    mientras tú lo haces con tu piel bella,
    verde, joven,
    con tu pelo jirones de miel cielo,

y rindamos cuentas
    a las urgentes fantasías
    del amor de locos en el cuerpo
    de tímidos corderos de domingo
    mientras nuestras ropas-pieles
    -que allá afuera miran los lobos
    que se dicen hombre-
    duermen en la alfombra,

quedémonos de piel tú en mí y
    [COLOR=black]la mía que también te cubra,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]cerremos puertas y ventanas [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]mientras la tarde gime su caída [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]la noche llora en silencio su llegada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]ábreme pequeño, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]ábreme los ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]deja maravilla que te observe,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]cierra tu mirada y siente corazón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]como me palpita el alma en el amor,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]has que tus piernas queden quietas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]en mis hombros mientras [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]mi aliento las calienta [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]me miro en movimiento en tus ojos de hombre [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]cuando nuestras almas se froten una a la otra [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]que le duela a quien le duela[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]nos volvamos sin prejuicio alguno, uno solo,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y que el dios del hombre intolerante [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]que no entiende de amores nos perdone[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]si le place,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]mientras nuestro amor de hombres[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]se empapa de simientes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y le hace el verdadero sacrificio [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]a nuestro Dios que es pleno de amor;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]sin etiquetas, sin nombre, sin prejuicios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]sin los dramas de los sacerdotes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]que se dicen hombres [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]y nos mandan infierno, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]mientras cubren con enormes faldas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=black]sus verdaderas perversiones...[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][/CENTER]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][COLOR=black][FONT=Segoe UI]6ayo 21.2.10 (este pequeño es mayor de edad, je)[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Noviembre de 2010
  2. Aquí no significa lo que significa en otras partes, incluso al entrar más de la cuenta en un coche pequeño alguien podría hacer esa pregunta sin que la contestación afirmativa supusiera quitarse ningua prenda. Como ves un título así es como el bosque que no deja ver los versos de tus árboles. No lo cambies.

3. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajaja, conozco muy bien lo que significa la palabra “coger” allá donde estas , allá bella tierra de bella gente....
    y sé que sabes lo que significa aquí, tierra bella de noble gente... sin embargo ¿Qué es poesía?, no lo sé, estas son solo ganas de escribir y decir las cosas como vienen a mi mente, y si se puede, hacer sentir algo, cualquier cosa a quien le de a bien, como a ti leerme…muchas gracias por tu gentil comentario

Última modificación por un moderador: 21 de Febrero de 2010
  4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Muy bueno, me gusta como plasmas lo "que viene a tu mente " en estos versos. Buena entrega. Un beso y espero saber pronto de ti. Lluvia...

5. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muchas gracias, asi viene a mi mente, asi lo esribo, pero ese acto de amor verdadero, fue sin duda, mucho, mucho mas,

gracias

6. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    chacahchacan gracias jaja

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

Y al diablo con curas y demás hierbas, el amor no se juzga, se vive y se siente en el alma. ¡Me encantó!
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    ya estoy aprendiendo a usar esto, asi que te doy las gracias ahra si salu2

9. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    mmm...no creo en el final del poema, pero si que los hay. No tyodos son iguales!!!

10. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Pues si que eso es coger...Es-coge otro nombre o deja éste.
    Cuantas veces le han dicho los amante palabrotas a sus amadas...como : ¡como te estoy cogiendo...etc etc..."
    La poesía no debe vestirse de hipócrita.Menos la intensa, como ésta.
    Muy bueno el escrito, realmente bueno.
    Saludos...

11. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    mucahs gracias...salu2

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]
    Hola gayo, te leo, te leo y vuelvo a leerte buscando más significados, siempre los encuentro. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajajaja gracias y salu2

14. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es algo extraño, y sin embargo respeto las preferencias de ciertas personas con respecto a espo que tenemos como Tabú, al menos te felicito por la forma y en que plasmas tu esencia.

Saludos

Eugenio

15. marcelo74

marcelo74 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    24
    excelente...por fin encuentro alguien capaz de darle un bofetazo a los prejuicios, me encanto la descripcion de los momentos, imagine cada situacion, me transporte a ese instante y observe con alma de poeta las sensaciones de dos cuerpos entregados a su manera de amar, le duela a quien le duela...felicitaciones...!!!y...

a proposito...quisiera invitarte ademas a conocer alguna de mis creaciones y que me des tu opinion:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/268631-eso-significa-soledad.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268630-hablar-de-ti.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268939-como-quisiera-que-fuera-verdad.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/268938-cuatro-tormentos.html
    gracias y hasta pronto...!!!

16. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Gayo.

Buen poema, revelador y valiente, rompiendo esquemas de intolerancia y prejuicios, Saludos. Libertad es lo que rifa.

17. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

WOW, excelentes versos, gratos y muy apasionados; sin duda me encantó la parte del Dios de los hombres intolerantes, comparto la idea del verso contigo. Además de las condenas y los curas, sin duda muy buenas ideas. Excelente :) te dejo 5 estrellas, las mereces.

Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Tienes una manera muy pecualiar de sugerir el amor cárnico en confabulación con lo espiritual...
    Saludos, poeta mexicano, que orgullo.
    ¡Abajo los prejuicios, que el amor es libertad![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 5 de Marzo de 2010
  19. Cristian

Cristian Invitado

la vida nos da sorpresas ...sorpresas nos da la vida...EXCELENTE GAYO
    SALUDOS

20. CONDHE

CONDHE Exp..

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    YO SI SÉ LO QUIERES DECIR CON: "COGEMOS", Y LA NETA ESTAS BIEN GRUESO.
    NO HAY PEDO, USTED NO PITE HASTA QUE CHOQUE...
    TU PROSA: CHIDA,
    EL MENSAJE: ENTENDIBLE
    PROBLEMAS: NINGUNO
    Y COMO DIJO: "WESTING HOUSE"SI HAY PROBLEMA "QUE CHINGA`OS". :::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

21. Cisne

Cisne Invitado

Hola.
    Una poesía en donde la pasión viaja por los versos.
    creo que el amor es maravilloso y nos cubre a todos. Al igual que tu, no debería importarnos el que diran, pues nosotros mismos somos los más severos jueces con nosotros mismos, y creo que si cada uno de nosotros se preocupara más por si mismo que por juzgar a los demás este mundo sería mucho mejor.
    Un placer leerle.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Divagan las palabras en mi mente y no atino a descifrar en una sola tu poema, quizá deba decir: ¡Aplausos!

23. neck

neck Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    magnifico.

saludos

24. rosa sin fin

rosa sin fin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me quedé muda unos minutos luego de leerte. magnifique!

25. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Directo, claro, fino poema, de buen gusto.
    Aplaudo y dejo todas las estrellas.
    Un gran abrazo para ti,:)

26. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    acá un chico en la mesa familiar pude decir cogemos y no pasa nada, pero tambien pude pasar que en la mesa familir se lleve a su chico y pase mas , mucho mas que nada...salu2

27. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.991
    Género:
    Mujer
    Precioso poema Gayo, esos sentimientos bellos y nobles que no mueran, no es el hombre el que hace justicia, es desde la profundidad del alma donde se siente el amor y a partir de ella donde comienza la conciencia, la pureza de nuestro espíritu, me encantó un beso lleno de mucho cariño

28. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jajaja, chan chan ???? jajaja

salu2

29. Francisco Lechuga Mejia

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007