1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Colapso nervioso.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alma Gris, 8 de Enero de 2017. Respuestas: 5 | Visitas: 671

  1. Alma Gris

    Alma Gris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    62
    Se que no terminamos de alimentar nuestras almas, la torre hecha de colores quedo desecha y envuelta en un telar oscuro. Vos que sonreías solo al verme y yo que podía arrancar de esa mueca el calor necesario, para no temblar como un perro. Me ayudaba a tener la cognición suficiente para elaborar algunas palabras, de las pocas que me quedaban, expectorandolas desde el pecho porque es en ese lugar donde se termina de gestar la verdad. Trascendimos de los pensamientos y nos tropezamos de manera absurda con los sentimientos, de forma abrupta nos clisamos.
    Yo pude advertir que me mutilo cuando nadie me observa y que cuando estoy en la oscuridad mi sombra se apodera de la habitación, me puedo percatar como las pupilas tambien desbordan y mancha hasta el ultimo vestigio blanco que pudiese haber.
    Tengo una gotera en el rostro que humedece mi piel y actuar sin pudor ya no sirve de nada, porque estarás tan lejos leyendo esto, lejos de mi y lejos del pasado que revivo en cada instante.
    El verano es tan frió sin vos, las horas ya no corren en el mismo tiempo y perduran con cada segundo que no te veo. Corazón, si por vos conocí como es en realidad querer en libertad, y entiendo porque debo dejarte partir. Solo queda decir que no puedo evitar pensarte, me dolés mujer, el tórax se me comprime en cada latido y cruje de amor, se oxida con cada inhalación...puedo sentir como el sol cae, veo realmente como la luz se escapa de mi cuerpo.
    ©AlmaGris/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Enero de 2017
    A Alizée, nomar y Luis Prieto les gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.466
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Almagris a Mundopoesía deseando que disfrutes de cuanto leas como lo acabo de hacer yo con tus letras. Muy buena entrada dejas pero he de decirte que el título tiene que ir en español.
    Por favor, procede a modificarlo.
    Muchas gracias y reitero mi felicitación por tan buena entrada.
    Saludos cordiales
     
    #2
  3. Alma Gris

    Alma Gris Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Luis, encantado de que hayas dado una respuesta. La verdad es que no tengo entendido de como se maneja el foro, no sabia que no se admitían las palabras en ingles. Para mi pensar es una limitación a la expresión humana, pero si es así, como vos aclaras, y en cuanto a tu respuesta, voy a tomar partido en la situación.
     
    #3
  4. nomar

    nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    3.098
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Hombre

    Una confesión escrita, no solo con sentimiento, sino también con hermosas imágenes poéticas, lo que hace muy grata su lectura. Un saludo y mis felicitaciones.
     
    #4
    A Alma Gris le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Ver espacios vacios en esa asociacion donde gobierna
    la ausencia de a quien se ama. el escrito tiene un buen
    desarrollo y absorbe completamente al lector.
    Me ha gustado mucho. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #5
    A Alma Gris le gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.049
    Género:
    Hombre
    Ver espacios vacios en esa asociacion donde gobierna
    la ausencia de a quien se ama. el escrito tiene un buen
    desarrollo y absorbe completamente al lector.
    Me ha gustado mucho. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #6
    A Alma Gris le gusta esto.

Comparte esta página