1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colgados...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MAO DIAZ, 11 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 649

1. MAO DIAZ

MAO DIAZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Pendido de una soga,
    viaja mi corazón
    y tu mirada,
    empapada de sudor.

Está por falta de saber
    tras un segundo,
    que mira sin ver
    el daño hecho al mundo.

Colgado, sin destino,
    va tu corazón
    junto al mío,
    perdidos,
    entre nubes grises
    como tristes los sentidos.
    Lo olvidas sin razón,
    y es ahora cuando no miro.

Un gato desde el tejado,
    va mirando pasar el mal trago,
    [COLOR=darkred]sentado,[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]sus ojos reflejan los mordiscos,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]ocasionados,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]se acomoda en el escenario,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]buscando ver entre lazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]como se unen los pedazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]y quedan dentro de un sucio vaso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]de cristal su mirar…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]Pendido de una soga,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]viaja mi corazón,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]y tu mirada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]acompañada se ahoga,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]tras la ventana[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]maullan rompiendo el silencio,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]ocasionado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]tras caídos los pedazos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]Como caídos los destinos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]de los enamorados,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]se quedan mudos y fríos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]Se apago el dolor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkred]tras caídos los pedazos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Enero de 2010
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Sabes me parece tremendamente hermoso tu poema. Y ese cierra me dejo el corazón apasionadamente ensombrecido. Amores de tragedia, de gitanos besos, de gitanos sueños de gitanos destinos. Un abrazo, un poema que me llego a lo profundo del alma. Estrellas y aplausos.

3. MAO DIAZ

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Principe, me sentí muy alagado despues de leerte. Me alegro que disfrutaras. Muchas gracias.

4. MAO DIAZ

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Mu alagado, un placer poder compartir estas letras.

Última modificación: 30 de Enero de 2010

Comparte esta página