Emanuel de León Poeta recién llegado 23 de Febrero de 2013 #1 COLLAGE: Los tres dioses que sobreviven los tiempos, se atropellan se dan de bruces en los suelos del universo. Se atascan en sus propias barbas, y quedan deformes como Guernica.
COLLAGE: Los tres dioses que sobreviven los tiempos, se atropellan se dan de bruces en los suelos del universo. Se atascan en sus propias barbas, y quedan deformes como Guernica.
P princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Febrero de 2013 #2 y cuales son esos dioses porque yo conozco mas de tres que estan destruyendo la naturaleza y tambien a los humanos... un placer leerte .....
y cuales son esos dioses porque yo conozco mas de tres que estan destruyendo la naturaleza y tambien a los humanos... un placer leerte .....
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 17 de Mayo de 2013 #3 BORISS dijo: COLLAGE: Los tres dioses que sobreviven los tiempos, se atropellan se dan de bruces en los suelos del universo. Se atascan en sus propias barbas, y quedan deformes como Guernica. Haz clic para expandir... (joder me estoy quedando sin poemas para comentarte), que imagen tan extraña quizá hasta superficial, besos pués
BORISS dijo: COLLAGE: Los tres dioses que sobreviven los tiempos, se atropellan se dan de bruces en los suelos del universo. Se atascan en sus propias barbas, y quedan deformes como Guernica. Haz clic para expandir... (joder me estoy quedando sin poemas para comentarte), que imagen tan extraña quizá hasta superficial, besos pués