1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colombia cava su tumba con su Santos

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por hectormaxx, 31 de Mayo de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 896

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Colombia cava su tumba con su Santos
    Aquí gano la corrupción y las mafias

Hizo de su juramento un duelo
    de la trágica victoria
    que con el tiempo
    verán como se nos viene en contra.
    Con marchas sepulcrales
    la propia gente, cavo su tumba
    donde caerían uno a uno fulminados
    de su inoperancia y desamor a la patria.
    El néctar se regó y embriago a los ilusos
    la lluvia cayó a cantaros
    presagio a lo que seria
    premio a su propia maldad.
    Gentes sin expresión;
    Celebraban,
    [COLOR=navy]celebraban que Colombia;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=navy]moría.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]No es ironía[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]es realidad de visionario[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]que siente esta Patria[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]que sufre y llora[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]donde la esperanza nos dará la espalda.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]El temerario con su lanza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]acecha[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]para dar el golpe certero y bajo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]los traidores se unirán[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=navy]para seguir robando la identidad nacional.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Junio de 2010
  2. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Y corresponde a usted, valientes colombianos, dejar testimonio del abuso de poder. Saludos cordiales y estrellas para ti Hector.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    describes no solo una nacion... si no a latinoamerica que llora... saludos

4. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mi querido hermano, aun tenemos la oportunidad
    de seguir luchando, nos queda la segunda vuelta, y
    si queremos paz, libertad, justicia, son nuestros votos
    la primera realidad que lo hara posible.

Mi abrazo fraterno tambien Colombiano.

5. Camy

Camy Invitado

La lucha debe y tiene que seguir... Ninguna nación escapa de los tentáculos del mal...Un excelente versal que delata con toda su verdad la insidia de la corrupción...Un gusto amigo, tiempo sin leerte!!!

Besos inmensos y estrellas a tu cielo...

Camelia

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola terible situación, pero es el pan de cada día en los paises latinoamericamos. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Mi amigo, somos los mismos inmaduros de siempre, los incapaces de cambiar la historia de nuestros pueblos. Madurar es la consigna, para ser grandes.

Mi abrazo a tu grito.

8. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Muy certero este tema para loq ue nos acaba de pasar gano la tirania y el poder, maquinaria que impuso todo su poderio y arrazo con los ideales de una mejor sociedad con buenos programas sociales. Estrellas para ti Hector.

9. melina7

melina7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    hola me gustataron mucho las fraces que usaste se siente el dolor de ver a un pais derumbarse por la corrupcion =/

10. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre

Poema muy bueno que no solo se aplicaría a tu querida Colombia. Sin mover una coma queda perfectamente adaptada a la realidad de mi país.
    Pero aqui seguimos "disfrutando" que los políticos y empresarios llenen los diarios y la pantallas de tv con sus discursos de autoalabanza mientras se enriquecen socavando a nuestros países.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Dolidas lìneas de un retrato que de tan visto está ajado.

Gracias Héctor por compartir tu versar.

Un abrazo.

Comparte esta página