1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colombia, sin futuro

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por hectormaxx, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 1246

1. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Colombia, sin futuro
    Me duele el alma de solo pensar
    en las desgracias
    que se nos vendrán
    de un mal país, llamado Colombia
    manejado por traidores sin convicción
    y en contra de sus mismos congéneres.

Los tiempos no anuncian nada bueno
    todo avizora terror y mas violencia
    lapidario camino
    que toda una nación recorrerá a gachas.

Tristeza siento de esta pobre tierra
    que es el mismísimo paraíso
    las mafias se la robaron imponiendo su condición
    y harán lo imposible por mantener temerosa, a su población.

Fuerzas ultraderechistas se mueven sin control
    [B]asesinando y desplazando a la población[/B]
    [SIZE=2][B]al cuidado mismo de las grandes mafias;[/B][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]gentes de mucho dinero[/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]y multinacionales descaradas[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]que apaciguan a la ciudadanía[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=blue][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]viendo en toda acción, terrorismo.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=2] [/SIZE][/font][/font]

Última modificación: 8 de Junio de 2010
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    desgarrador, lamentable...y que impotencia ante tales cosas, y creeme no solo en Colombia....un saludo,

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Héctor, lo siento, la situación en tu país y en toda América Latina es detestable, solo queda estar a la expectativa, atentos para hacer mas facíl la vida. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font]

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    No es un mal país tu Colombia; no hay malos países; hay demasiada delincuencia gubernamental y nosotros, pueblo; somos los únicos i-responsables. A seguir poeta amigo; un país se hace grande a partir de su pueblo, de un pueblo maduro; hay que comenzar a serlo. Tu reclamo muy meritorio.

Mi abrazo amigo Hector.

5. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Se vienen tiempos muy duros para tu país, pero vislumbro un futuro sin divisiones y aprendiendo las lecciones. Saludos cordiales y estrellas para ti Hector.[/font][/font]

6. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    hector..en mi pais sucede lo mismo, pero concuerdo con cipres...depende de nosotros , el pueblo, para que todo esto cambie, quizÁs hemos fallado como pueblo
    , padres de familia, maestros de educacion, religiones,autoridades etc.. En fin, depende de nosotros.
    ¡animo amigo!

7. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hector gran escrito de la cruda realidad que estamos viviendo, un pueblo arrodilladoy acobardado por estos politicos y mafiosos que pretenden quitarnos nuestra dignidad, comprando conciencias con unos cuantos pesos y dicen ser mayoria cuando tenemos una abtension del mas del 55%, felicitaciones por tus versos, buena denuncia y estrellas para ti.

8. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390

i Hola Hector !

Como siempre diciendo grandes verdades.
    La mafia ha legalizado su imperio, con el mayor capo dirigiendo los destinos del país; y ahora con la venida de todos los " Santos" será el entierro de tercera a las clases más necesitades.

Hoy en día el porcentaje de desempleados es del 13%, cifras según el D.A.N.E. ( departamento administrativo nacional de estadística ); aunque hay ciudades que superan el 20%.

El porcentaje de empleo informal es del 60% de la población activa ; i descomunal cifra !
    Población que por su condición de " independiente " , no tiene acceso a la salud ni a la educación y lo que es más grave no tienen ningún derecho a tener una vejez segura y digna.

El pueblo es imagen y semejanza de sus gobernantes, eso es indudable, ya que estos lo han moldeado a sus intereses y conveniencias.

Si se le pregunta a cualquier colombiano desprevenido, e inclusive a aquellos que se jactan de intelectualoides, sobre la situación social y económica del país; responderán que todos es por culpa de Chavez y de Correa; todo esto es dibido al alienamiento que ha hecho carrera en el país.

No sé si habrás escuchado a " Santos " cuando le dijeron que a Colombia la consideraban como el Israel de América Latina, a lo que el tipo respondió sin ningún parpajo, que el personalmente se sentía muy orgulloso que consideraran a colombia como la Israel de América Latina.

i Maestro !, lo que viene es plomo " ventiao ", como se dice, y bombardeo a los paises vecinos.

El negocio desde ya, o sea el " machete", es poner una cadena de funerarias y de ferreterias, para vender " motosierras " a " la lata, papá ".

Suerte, y sigue denunciando.

Sigifredo Silva[/font][/font]

9. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77

Pongamos nuestra mente positiva y todo cambiare o marchara bien, mi México hoy sufre los estragos de una guerra sin control, pero confiemos en la energía positiva, un saludo y el deseo de que todo marche bien en tu lindo país.[/font][/font]

10. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    QUERIDO HECTOR que no decaiga la fé, Dios mira los males del mundo!! nada dura para siempre, ya saldra este mundo de las sombras!! fé querido poeta FÉ!!!
    TE DEJO MIS BENDICIONES Y DESEO PERPETUO DE PAZ!!!

11. Cisne

Cisne Invitado

dolorosos versos sobre lo que pasa en nuestra hermana república de Colombia, debemos tener fe en que algún día las cosas cambién.
    un placer visitarte.
    abrazos.
    Ana[/font][/font]

12. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Todo indica que así seguiremos... dominados por mafias de todo tipo!!

Gran denuncia hector!!

Un abrazo!!

13. πxel

πxel Enzo Molinari - πxel - Costa Rica

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    305
    Género:
    Hombre
    Estimado Héctor (tocayo, por cierto),

Me uno a los comentarios solidarios de los demás hermanos.

Somos descarados porque como humanos, tomamos algunas decisiones (solos, como raza, apartándonos del Creador), y luego, al no poder con las funestas consecuencias, hacemos las 2 cosas más sencillas 1) en efecto, culpamos a Dios de nuestras propias desgracias, y 2) esperamos que alguien más resuelva los problemas que son de todos. Esto es muy triste...

Desde que el Hombre, como raza, decidió cerrarle las puertas en la cara, a la Fe, la Esperanza y la Caridad... desde ese día la raza comenzó a decaer... Pero a pesar de que tengamos tanta miseria, Ánimo, FE, Esperanza, Caridad, que todos juntos, saldremos adelante... Este desmadre, no es sostenible por mucho tiempo...

Un abrazo desde un país de paz, pero que también está sujeto a que nos lleve el diantre...
    Hay que actuar... pero YA.

Un abrazo :D
    Bendiciones

14. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[B][I][COLOR=royalblue]Así es mi querido amigo, cuánto dolor está padeciendo hace años nuestro pobre país hermano.[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue]¡¡¡Latinoamérica clama!!![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue]¡¡Basta ya de Bestias asesinas desparramadas por todo el planeta con la intervención del norte!![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue]Ellos son los que mandan los "carniceros de la CIA" para desolar los pueblos...[/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue]¡Lloramos por tu tierra, hermano![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue]¡Ruego con rabia e impotencia que los malditos revienten![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue]¡Besos, Paz y Libertad para tu pueblo![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=royalblue][/COLOR][/I][/B][/font][/font]

Comparte esta página