1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colores veo por todos lados

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por laureano, 21 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 490

1. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    Colores veo por todos lados

Colores veo por todos lados.
    Por los patios, las plazas, los parques, los jardines, las aceras, las calles, los arboles, las hojas, los pajaros, las mariposas, las flores, el rio, los mares, el cielo, el sol, la luna, las nubes, el viento, la lluvia, el arco iris, las estaciones, el caluroso verano, el tibio otoño, el frio invierno, la radiante primavera.
    Los aromas, los silencios, los sonidos, las palabras, los gestos, los guiños, el pelo, los ojos, la nariz, la boca, las manos, los pies, la sonrisa, la mirada, el caminar, los pasos de una mujer.

2. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Bienvenido amigo, y lindo el,,,,,el,,,arco iris, cromaticos versos los tuyos.
    Sergio

3. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Solo por las dudas deberias dejar de fumar esa cosa

4. Ankh_of_death

Ankh_of_death Invitado

Una de dos... o le aqueja la enfermedad mental denominada Amor (de muy difícil cura, siguen los médicos sin encontrarle un remedio concreto hasta el día de hoy), o, ud. ha fumado alguna hierba santa que le alusina la vista. De cualquiera de los dos casos anteriores, puede presumirse que la afectación provocó un emanar próspero de imágenes placenteramente descriptas. Mis saludos.

Comparte esta página