1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colores

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por duf9991, 24 de Septiembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 429

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Resguarda la sombra diabólica
    tras el velo que me cubre,
    y lloran las perlas rojas
    rojas, hinchadas y muertas.

La sombra resguarda inminente
    rasgando mi calma y mi paz
    y la agonía seduce al humo
    que se escapa de mi boca: mi alma.

En la tumba verás las flores,
    insípidas, invisibles
    que fueron en pasado alegría,
    y bajo ellas, bajo tierra,

la sombra y el velo
    que me cubre.

Son mis párpados
    [I]velos, alegría,[/I]
    [B][I]y es el Negro mi felicidad…[/I][/B]
    [COLOR=green][B][I]han de ser los colores enemigos[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=3][B][I]de una tropa cualquiera[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I]que he de batallar. [/I][/B][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Con mi espada invisible[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B][I]y me escudo tenaz,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=red][B][I]atravieso las llamas Rojas vívidas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B][I][COLOR=red]y mi tez Negra no se quema más.[/COLOR] [/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=orange][B][I]Mi tea naranja, y los árboles Verdes[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=orange][B][I]como soldados imponentes,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=orange][B][I]y el susurro de sus hojas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=orange][B][I]es el grito de guerra que no he de escuchar. [/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sienna][B][I]Con el fuego en mis manos, y un soplo de muerte,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sienna][B][I]he de quemar ese río de inquietudes,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sienna][B][I]y con mis brazos temblorosos, sudorosos,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=sienna][B][I]expectantes… acerco el fuego al enemigo…[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=dimgray][B][I]¡Tzzz!... Y la madera chamuscada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=dimgray][B][I]retumba en mi caverna[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=dimgray][B][I]Negra.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    73
    Género:
    Hombre
    Bien Diego,,no te voy a ocultar que lo lei varias veces,,,hastaq que encontre la reveldia que quisistes describir, buenos versos.
    Sergio

3. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    eso me hace sentir orgulloso, muchas grcias por tus palabrAS! saludos!

Comparte esta página