1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Colores

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Israel_Gayosso, 29 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 366

1. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    ¡Bienvenidos!
    Las paredes de mi portillo.
    Se abren sin recelo,
    Al hurto, al engaño
    Al timo, a la rapiña
    Al fraude…a la sisa.

Me dejaré portar
    Por la ignorancia ruin
    De una feligrés y patosa entrega.

¡Si, cobarde ternura!
    ¡Llega!
    ¡Zarpa!
    ¡Róbate mis sentidos!
    ¡Que hoy todos tuyos
    Son mis maratónicos latidos!

De mechones como el astro
    Quizás como el ocaso
    O
    [FONT=Times New Roman]Roja como la hortaliza,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Que importa portento misterioso![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si este corazón de corcel[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Necesita[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De una amazona sin penurias.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sin echarme a un lado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No seré un atravesado![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Vamos músculo sangrado![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Termina con los miedos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡Regalaos caricias para ambos![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Subamos al carrusel[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De eones aleluyas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y de contadas las desgracias.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]¡No me importa![/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si hada o malvada.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Abril de 2011
  2. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre

Bastante interesante su escrito Israel_Gayosso, de verdad me pareció interesante
    Un cordial saludo para usted Israel_Gayosso

3. Israel_Gayosso

Israel_Gayosso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por sus comentarios alvarezyure...Saludos cordiales

Comparte esta página