1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Coloso Urbano

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Chiqui Abreu, 16 de Noviembre de 2009. Respuestas: 64 | Visitas: 3248

  1. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer



    Muchas gracias, mi querida Margarita, sí, es para nuestro compañero Antonio Javier, un ser maravilloso y poeta sin igual!!
    Este poema nació por la necesidad de expresar la profunda admiración que siento hacia él, el sentimiento que plasma en cada poema -aunque muchos son mera inspiración- los llena de tanta magia que es imposible no involucrarse y sentirlos en el alma. Por eso creo que dejo buena parte de la mía en estas pocas letras, que no dicen tanto, pero que significan mucho.
    Gracias nuevamente por tus bellas palabras, amiga, te quiero!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #31
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Honrada y agradecida quedo yo, por tu mirada constante a mis letras, querido amigo, ese caminar profundo por el puente que conecta las palabras al sentir.
    Gracias por tanto y por todo!!!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #32
  3. Puccinela

    Puccinela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Grandes lineas........... geniales.
    Un gusto pasar.
    Saludos.
     
    #33
  4. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos dedicados a ese poeta , ese coloso urbano como tú dices.

    Felicitaciones amiga y mis estrellas,

    Petonets,

    Libra *M*
     
    #34
  5. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, amigo, te aseguro que encontrás excelente tela que cortar en el baúl de ese poeta, que recrea la vida de tantos en sus hermosas letras.
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #35
  6. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Mil gracias en nombre de ambos, amigo!!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #36
  7. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Mil gracias, Pucci, es un placer tenerte or acá!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #37
  8. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Mil gracias, amiga, encantada de recibirte en este pequeño homenaje que mi pluma no se permitía callar!
    Todo un coloso!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-
     
    #38
  9. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]Me atrapó este poema, mi Chiqui. De letras errantes y, por supuesto de buena pluma. Feliciadades POETA! :::hug:::[/SIZE]
    [FONT=Microsoft Sans Serif][SIZE=3]Jeis;)[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #39
  10. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Un gran poema; y un agrado para mi estar aquí. Saludos y estrelllas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #40
  11. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer


    Muchas gracias, mi niño bello, me encanta que te gustara!!!
    Besotes mi POETA adorado!
    Chiqui.-
     
    #41
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me ha encvatado amiga, me ha encantado...
    felicidades
     
    #42
  13. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, Sergio, es un placer tenerte por acá!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #43
  14. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer

    Me encanta que te encante, querido Francisco!
    Un besote,
    Chiqui.-
     
    #44
  15. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    Wob que bello poema de una gran poeta y persona , para otro pedazo de poeta como es Antonio fuentes.
    Preciosos tus versos chiqui.
    Bien merecidos y bien urdidos.
    felicitaciones a ambos por ser y estar.
    besos de todo corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #45
  16. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [B]Hermoso de verdad Chiqui Abreu... gracias por compartirlo poetiza, verdaderamente honrada de pasar por tus letras. Un beso..y todo un cielo lleno de estrellas para ti. Marie Renoir,[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #46
  17. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias -de corazón- en nombre de ambos, querida amiga!!
    Tus palabras me emocionaron dulcemente!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #47
  18. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por tus bellas palabras, amiga, es un placer tenerte por acá!!
    Besos y abrazos infinitos,
    Chiqui.-
     
    #48
  19. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green]Realmente excelente.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Felicidades[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un abrazo con estrellas[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #49
  20. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer

    Muchísimas gracias, querida Rosario, no te imaginas cuánto amo este poema, no sólo porque se lo dedico a un gran amigo, al que admiro infinitamente, sino porque lleva gran parte de mi alma.
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #50
  21. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Grandioso poema, Chiqui, magnificas imagenes. Un placer enorme leerte, tu poesia es caudalosa!

    Abrazos,
    Roxane[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #51
  22. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, querida Roxane, siempre es encantador contar con tu paso por estos lares!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-
     
    #52
  23. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Destrozaste mis sentidos, van cayendo en estas letras que se mueren por dar respiro a mis dedos que no paran de jugar con teclas de tus propias letras que añades a tu rima.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Esta estrofa, me cautivó:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][B][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3]Las letras que -vencidas-[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3]se acuestan en tus hojas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3]y esperan las caricias[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3]de tu esfero filoso,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3]saciándose en tu copa[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3]subastan la sonrisa[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][COLOR=teal][SIZE=3]sin miedo ni decoro.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][COLOR=#008080][/COLOR][/SIZE][/B] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [LEFT][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Te aplaudo mi Chiqui, como siempre. Adoro esa pluyma, ese clamor con que gritas en palabras y ese corazón amigo que abriga el mío! Te quiero más![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Natu.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #53
  24. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer



    Mil gracias por este comentario tan lindo, mi Natu, y pensar que le iba a escribir un haiku, jejejejeje, bueno, a veces la tinta expresa con mayor claridad lo que tenemos en el alma, y es complicado callarla :::sonreir1::: .
    Te quiero más y más, por tanto y por todo, por ser y estar, porque sin esa lágrima -que también es mía- no hay sonrisa que valga!
    Chiqui.-
     
    #54
  25. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Chiqui, que bonito poema, con un lenguaje tan especial:
    [B][COLOR=Teal]
    [/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=Teal][SIZE=3]Las letras que -vencidas-[/SIZE][/COLOR][COLOR=Teal]
    [/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=Teal][SIZE=3]se acuestan en tus hojas[/SIZE][/COLOR][COLOR=Teal]
    [/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=Teal][SIZE=3]y esperan las caricias[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Mis respetos, para ti y para quien te abrio el corazon de esta bella manera.
    [B][FONT=Verdana][COLOR=Teal][SIZE=3]Que el latido del tiempo[/SIZE][/COLOR][COLOR=Teal]
    [/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=Teal][SIZE=3]me llame cuando pueda[/SIZE][/COLOR][COLOR=Teal]
    [/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=Teal][SIZE=3]convertirme en ceniza[/SIZE][/COLOR][COLOR=Teal]
    [/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=Teal][SIZE=3]del verbo que apagabas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Sinceramente: ISABEL[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #55
  26. Lo he leído varias veces. Tiene una factura irreprochable. En cada lectura el poema me gustaba más que en la lectura precedente. Resiste las digestiones. Enhorabuena.
     
    #56
  27. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer


    Mil gracias -en nombre de ambos- por tus hermosas palabras, querida Isabel, Antonio es un gran amigo y poeta, por eso las letras brotaron del alma.
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-
     
    #57
  28. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    "[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]Que el latido del tiempo[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]me llame cuando pueda[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]convertirme en ceniza[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial Narrow][SIZE=4][COLOR=Black]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Verdana][COLOR=Black][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]del verbo que apagabas."

    Y estar presente siempre, a pesar de todos los fuegos...



    Paisana, excelente!!!!


    UN abrazo de corazón[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/COLOR][FONT=Arial Narrow][B][FONT=Verdana][COLOR=Teal][SIZE=3]
    [/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #58
  29. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por esas palabras, amigo Luis, me alegra que lo disfrutaras!!
    Besos y abrazos,
    Chiqui.-
     
    #59
  30. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Dos campeones de la poesía.
    Bella dedicatoria hermana con tu estilo, con tu inmenso cariño.

    elPrior
     
    #60

Comparte esta página