1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Coma a traves de un sueño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por elmaldito73, 23 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 544

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    He pensado varias veces mientras reflexiono conmigo mismo, que tal me pudiese ir en un viaje profundo a través de mis sueños, conectado a una maquina, en coma, quizás allí encuentre la felicidad, no lo miraría como suicidio, tampoco como eutanasia, simplemente seria conocer lo que a todos nos espera, pero aun no estaría muerto solamente correría el riesgo de no levantarme de nuevo, a donde nadie me esperaría.

    Las rosas faltarían el antaño de mi juventud se congelaría, ya no viese los años de vida, una incógnita caricia, un tetrapétalo en un trébol muerto, cinco hojas en una violeta en tus manos, un disparo que iría hacia tus labios, una bala que su punta está hecha de labial, soñaría contigo sin despertar.

    No recordarías lo que nunca sucedió cuando existía, mis lagrimas están disueltas en un cubo de agua destilada o sintetizada en una pastilla.

    Es mentira la frase que dicen corazón que no ve corazón que no siente.. el siente mas que la mirada.

    ©Copyright -All rights reserved 2012

    000000000000_!!!!1111.jpg
     
    #1

Comparte esta página