1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Coma andante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Armando Gómez, 2 de Septiembre de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 633

  1. Armando Gómez

    Armando Gómez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    167
    Género:
    Hombre
    Juicios inviables, invisibles
    Vicios, recurrentes en torrentes increíbles, vendibles beneficios, en servicios agotantes​

    Portavoz de suplicios en ejercicios irritantes, otorgan su vida a la impactante nación del ocio
    Que se acerca cómo fundación y termina como el negocio, incluso traiciona a los menos ilusos, ocultos entre proletariado, pone atareado al tiempo,alterado al cuerpo y la mente a tocer ​

    A su tosco costo decrecer, mas mi destino inherente prolongo
    Cuando compongo las letras del inlocuente visionario, arquitecto el campanario
    Que alerta a la multitud, en virtud del segregado vecindario, cosechando la cosecha del que se gana el pan diario, y molestando a los pingüinos primarios

    Empoderado, capaz, audaz emprendedor
    Que sostiene su sudor, aumenta su sufor y se convierte en emperador
    Dónde se escucha el estallido de la rutina​

    Bombas de repetición que arruina, la vida plena, y en agonía de libertad
    Se presenta el ejecutivo, atractivo y lucido de nombre mediocridad
    Mediocridad que representa el imperio de muertos, soldadejos invidentes
    Que acompañan la campaña
    Pero se retiran fácilmente
    Se concentran solo en un punto y se olvidan de la raya
    A veces quisiera escaparme con ellos, pero ya estoy atrapado en la batalla​

    Guerra continua que infortuna al ventrílocuo en su negociación
    Que traba las cuerdas y desinfla la globalización

    Que impone un débil virus al sistema y fija su condena al tiempo en que se quema en su ya vertical habitación.​
     
    #1
    A Lul·lú le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Le he editado el título.

    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesía, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto

    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Administración.
     
    #2
  3. Abrahám Emilio

    Abrahám Emilio Emilio.

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Mensajes:
    12.282
    Me gusta recibidos:
    11.263
    Género:
    Hombre
    parece que te has equivocado de foro, no veo una estructura idóneo o compatible con poesía clásica...

    saludos
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.530
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #3

Comparte esta página