1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Comas y comos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Colomina, 4 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 331

1. Colomina

Colomina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Leo palabras hechas arte
    que una vez me dedicaste,
    y me duelen hasta las comas.

Cada una de las letras
    son una invitación al orgasmo.
    Leerte es algo así como
    hacer el amor en una burbuja
    mientras el mundo arde por fuera.

Y me jode que,
    yo que te he escrito miles de palabras,
    que eres dueña,
    como las putas de las rotondas,
    de cada una de las letras que escribo,
    y que en cambio mis poemas
    no consigan si quiera
    erizarte un solo pelo del brazo,
    o del pubis.

Es entonces
    [FONT=Helvetica]cuando decido que,[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]si no voy a escribir para ti,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]al menos escribiré para mi sombra,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]aunque haya tenido que atarla [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][COLOR=#000000][FONT=Helvetica]a mi tobillo[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]porqué ya ni ella me aguanta.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]

[COLOR=#000000][FONT=Helvetica]Y es que yo sólo soy yo, [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]y parece que eso nunca ha bastado,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]ni para mi mismo.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]Y al final la vida se me vuelve una espera,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]una espera de algo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]como quien espera al autobús,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]sin mucha fe en que sea puntual[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]pero sí en que al menos llegue.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]

[COLOR=#000000][FONT=Helvetica]Tal vez espere alguna coma[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]de esas que te dejaste por el camino[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]porqué aunque duelan[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]me basta con que sea tuya[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]y es que, no nos engañemos,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]f[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][COLOR=#000000][FONT=Helvetica]uiste como lo mejor que le ha pasado a mi vida, [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica]
    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica]pero sin el como.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página