1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Combinación perfecta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por merylin yanela, 5 de Junio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 1706

1. merylin yanela

merylin yanela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuantas líneas deseo escribir y ahora tan solo suspira en vano despertar, que el mundo de letras se abra, que soplen, susurren, que invadan cada choza.

Un pentagrama toma atención y relata un tiempo de sonidos y letras, a lo lejos se encuentra con una mirada estático sobre el, maravillado despertando se asome con lentitud, sobre la suavidad de nubes aparece con grandes rayos de luz. Mi querida luna que quiere deslumbrar esta noche disfrutar del espectáculo que ha recogido estas líneas.

A lo lejos suenan campanas que acompañan, y aves nocturnas que sorprenden a la luz de la noche cantares en efecto combinación completa de música para delicados oídos.

Estrellas juguetonas que salpican en esencia romanticismo, elegancia, figuras que se asemejan amor, y ya de emoción desborda la noche.

Sonrisas aparecen, miradas que inquietan, pero acarician ser, suspiros de deseos de amar, luna inquieta pestañea da el empuje, palabras perfectas que iluminen labios, y en ellas un eco profundo sale flote, un silencio acoge este, y solo líneas y un cantar da presencia.

Ojos que de emoción desean abrazar desean besar, corazones que comienzan desvanecer de gran amor, dos cuerpos tiemblan en su inocencia y roces de flores, da la noche a paso, almas que dan paso amar por primera vez.

2. Vicente Moreno

Vicente Moreno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    34

Que las estrellas den palabras a tus versos
    que las estrellas iluminen tu pluma.

Saludos Cordiales...
    Vicente Moreno
    -Pintando Las Crestas De Las Olas-

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado de recorrer de nuevo tu sentir amiga y perderme un momento en tus bellas letras, saludos.

4. El Principe Feliz

El Principe Feliz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Es un bello y tierno romance... a la luz de la luna... sensaciones que me han encantado... paso a paso tus palabras describen una cosa ... que se llama amor?

5. merylin yanela

merylin yanela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    desde ya muchas gracias por su comentarios espero leer sus lineas y seguir enamorandome de este espacio..un gran abrazo para ustedes amigos.que Dios bendiga..!

6. mentenferma

mentenferma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    esta muy bueno estructuralmente te deja pensando lo que escribes

Comparte esta página