Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias HugoUna preciosura, amigo. Ya me parece percibir el calorcito que desprenden esos ojos.
Hugo
Gracias por la visita Karla, un placer que te haya gustado este senryu. Saludos.Sssssssuper!
Un placer como siempre recibir sus amables comentarios airesdeltiempo. Un abrazo.Si las miradas hablaran, traeriamos lentes oscuros todo el tiempo...podrian delatarnos...los intensos sentimientos.
Grato leerle. Hermoso combustible si señor. Bendiciones
Ojos de carbón
encienden una hoguera
en mi corazón.
Gracias por el comentario A.G todo buen incendio necesita una chispa que le de vida. Un abrazo es un placer recibirte amigo.Que entienda que con el tizón ardiente provocarías con ella un incendio. Saludos y abrazos de tu amigo A.G.
Gracias Danie, es todo un honor y un placer recibir tus amables comentarios. Un fuerte abrazo.Buenas y sentidas líneas amigo, siempre es grato leerte.
Un abrazo grande, poeta.
Ojos de carbón
encienden una hoguera
en mi corazón.
Gracias por su amable comentario y gran generosidad Frankausill es un placer recibirle en estas letras compañero. Saludos.Ojos que despiertan pasión y transportan al cielo, grato leerte, saludos y estrellas.
Franc.
Gracias Sebastian por tu amabilísimo comentario, es una vertiente poética la de los haikus y senryus muy noble a mi entender, ha sido un placer recibirte amigo. Saludos.Sebastian Embruja Sueños;4986644 dijo:En lo sencillo también está el talento! Genial!
Gracias por el precioso detalle Elizabeth es un placer y un honor recibir tu comentario compañera. Un abrazo.para que sientas
un ardiente calor
te doy mi amor.
Un placer leerle poeta.
Un beso.
Transportarse a esa iluminacion que es razon de
Ojos de carbón
encienden una hoguera
en mi corazón.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación