1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Comentario sobre la Casa de la Cultura, Nucleo del Guayas de Galo Roldós Garcés.

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Galo Roldós Garcés, 15 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1195

  1. Galo Roldós Garcés

    Galo Roldós Garcés Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    22
    COMENTARIO: HE RESPONDIDO A EL DR. AQUILES RIGAIL SANTISTEVAN A UNA GENTIL MISIVA DANDO UNA RESPUESTA AFIRMATIVA A PROPORCIONARLE MI RESPALDO A LA CANDIDATURA DE LA STA. ROSA AMELIA ALVARADO ROCA PARA LA PRESIDENCIA DE LA CASA DE LA CULTURA NUCLEO DEL GUAYAS. LOS HECHOS Y ANTECEDENTES REFERIDOS EN ESA CORRESPONDENCIA VIRTUAL ME EXIMEN DE MAYORES COMENTARIOS PUES HABLAN POR SI SOLOS. ES ASÍ COMO DEJO CONSTANCIA DE LAS RAZONES QUE HAN MOTIVADO MI ADHESIÓN A LA CAUSA QUE PROMUEVE LA POSTULACIÓN DE TAN DISTINGUIDA INTELECTUAL GUAYAQUILEÑA.

    ATENTAMENTE

    Galo Roldós Garcés


    Guayaquil, Junio 11 del 2.011

    Dr. Aquiles Rigail Santistevan.
    Ciudad

    Estimado amigo;

    Con agrado he recibido tu misiva en la que me comunicas que la Sta. Rosa Amelia alvarado Roca distingida Poetisa, Periodista e Intelectual guayaquileña te ha pedido que a nombre de élla solicites mi consentimiento para que mi persona figure entre los miembros de la Casa de la Cultura, Nucleo del Guayas que auspician su candidatura a la Presidencia de esta Institución Cultural Porteña. Por medio de la presente dejo constancia de mi placentera aceptación a este requerimiento, no sin antes expresarles mi gratitud por la distincíon que representa esto para mi y reinterarles mi amistad y aprecio tanto a Rosa Amelia como a ti.

    Atentamente

    Galo Roldós Garcés
    Mandatoroldos@hotmail.com
    Box. 09-01-10919
    Movil. 099743325
     
    #1
    Última modificación: 15 de Junio de 2011

Comparte esta página