Comentarios acerca de la próxima apertura de un Taller del Endecasílabo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Francisco Redondo Benito

Moderador/enseñante del subforo de MÉTRICA y RIMA
Habida cuenta de que no parece adecuado abrir el Taller del Endecasílabo en proyecto hasta que se haya puesto a disposición de los posibles participantes un repertorio teórico mínimo, se abre en su lugar este otro tema relativo al mismo Proyecto a los efectos de que quien quiera pueda expresar sus opiniones, comentarios y sugerencias en relación con el mencionado Taller.

Un saludo a todos,

:::sorpresa1::: Wuaw!!!!!!!!!!, yo estoy apuntadísima:::banana:::, muchas gracias por la iniciativa y el esfuerzo

Este taller me ayudará mucho!!!!

Slds.

Blanche​

Francisco, bueno, todos los "supuestos" endecasilabos que he tirado al mundo te lo agradeceran inmensamente. Recibo pues con beneplacito las nuevas de la apertura del taller y alli estare, en primera fila, tratando de pulir lo poco que se y aprendiendo lo mucho que no se. Sabemos que sera todo un exito. Ya he ido leyendo poco a poco tus muy acertadas y aleccionadoras aportaciones iniciales. Me parece que todo el que aspira a escribir en este ambito debiera participar, inclusive aun si su tendencia o preferencia fuese por la poesia libre. Creo que todos podemos aprender de un taller como el que presentas. Gracias anticipadas hermano por tu dedicacion y gran esfuerzo.

Un abrazo.

Francisco, bueno, todos los "supuestos" endecasilabos que he tirado al mundo te lo agradeceran inmensamente. Recibo pues con beneplacito las nuevas de la apertura del taller y alli estare, en primera fila, tratando de pulir lo poco que se y aprendiendo lo mucho que no se. Sabemos que sera todo un exito. Ya he ido leyendo poco a poco tus muy acertadas y aleccionadoras aportaciones iniciales. Me parece que todo el que aspira a escribir en este ambito debiera participar, inclusive aun si su tendencia o preferencia fuese por la poesia libre. Creo que todos podemos aprender de un taller como el que presentas. Gracias anticipadas hermano por tu dedicacion y gran esfuerzo.

Un abrazo.

La verdad, Raúl, es que, aunque a todos nos vendrá bien el "repaso", tú ya vienes haciendo buenos endecasílabos. Encantado estaré de departir contigo y con los demás estos temas que juzgo tan interesantes. Solo con ello ya nos compensará a todos.

Un abrazo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás